domingo, septiembre 19, 2010

Resumen de la Jornada 2 de la NFL

Los Vaqueros son un desastre, en Cincinnati el referee es nombrado huésped de honor, mientras que la defensa de loa Acereros deja en menos de 50 yardas a Chris Johnson, demos un repaso a los resultados:

Los Empacadores dieron muestra de que tienen una excelente ofensiva y le anotaron 34 puntos a los Bills, Rodgers lanzo para 255 yardas y 2 Td, Empacadores esta 2-0 habrá que verlos contra equipos contendientes.

Favre simplemente no asistió al campo de entrenamiento y hoy los Delfines le recetaron 3 intercepciones para llevarse la victoria, Minesota ya esta 0-2 en el inicio de temporada y lo único rescatable fue Peterson que corrió para 145 yardas y recibió 5 pases para 41 yardas.

Los Jefes de Kansas vencieron de visitantes a los Cafés de Cleveland por marcador de 16-14, pese a que Cassel fue interceptado en 2 ocasiones.

Los Vaqueros son un desastre ahora cayeron ante los débiles Osos por marcador de 27-20, Romo se fue con 2 interceptados mientras que Cutler completo 3 pases de anotación. En la semana J. Jones dio su respaldo total al Coach que pese a tener gran talento en el equipo simplemente no lo ha aprovechado.

Atlanta vence a Arizona por marcador de 41-7, Ryan tuvo una excelente mañana con 3 pases de TD y 225 yardas mientras que Snelling corrió para 129 yardas y 2 Tds. Arizona empieza mal la temporada mientras que Atlanta ya empezó a ganar.

Los Bucaneros dan la sorpresa de la jornada el vencer a las Panteras de Carolina por marcador de 20-7, ni Morre ni Clausen pudieron lanzar la pelota y controlar el ataque de Carolina que simplemente hoy no produjo nada.

Michael Vick debuto como mariscal de campo titular en Filadelfia y se llevo la victoria por marcador de 35-32 ante Detroit, Vick lanzo para 284 yardas y 2 Tds además de que corrió para 37 yardas. Filadelfia ya lleva dos juegos donde su defensa se muestra muy vulnerable, primero ante Green Bay y ahora ante los débiles Leones.

Los Bengalíes le interceptaron en 4 ocasiones a Joe Flacco que tuvo un día para el olvido y vencieron a los Cuervos por marcador de 15-10, con esta Victoria ya llevan los Bengalíes 7 juegos consecutivos ganados contra rivales de su división.

Los Acereros no tienes mariscal de campo, pero si una defensa que ha cargado al equipo en los últimos dos encuentros, el día de hoy vencieron a los Titanes por marcador de 19-11, los Titanes volvieron a cambiar a su mariscal de campo titular Vince Young después de 3 balones perdidos, pero Collins no funciono. Acereros ya esta 2-0 sin el Big Ben.

Los Cargadores ganaron a los Jaguares de Jacksonville por marcador de 38-13, Garrad se fue con 4 interceptados y es la misma canción de la temporada anterior, Garrad tiene un contrato de muchos millones pero no produce nada para el equipo, San Diego ya gano en la temporada y ha encontrado en Tolbert un buen corredor.

Denver venció a Seatlle por marcador de 31-14, Hasselbeck se fue con 3 interceptados mientras que Orton lanzo para 307 yardas y 2 Tds, Denver se lleva su primera victoria del año

Los Raiders demostraron que son menos malos que los Carneros de San Luis al vencerlos por 16-14 en Oakland, Mcfadden se lucio al cargar al equipo con 145 yardas por tierra.

Los Jets vencieron a los Patriotas por marcador de 28-14, Sanchez hoy lucio como mariscal de campo al lanzar para 220 yardas y 3 Tds, mientras que Brady se fue con 2 interceptados. Tomlinson corrió para 76 yardas del lado de los Jets que ponen con record de 1-1, mismo record de los Patriotas.

Los Texanos y los Pieles Rojas se enfrascaron en un juegazo de ofensivas que se fue a Tiempo extra, los Pieles Rojas anotaron 20 puntos en la primera mitad, misma cantidad de puntos con los que respondieron los Texanos en la segunda parte para empatar el juego. Ambos mariscales lanzaron para mas de 400 yardas, Schaub con 497 y McNabb con 426, al final en el tiempo extra los Texanos ganan 30-27

No hay comentarios.: