viernes, septiembre 10, 2010

Previo de la Jornada 1 de la NFL

La jornada uno de la NFL inicia con los siguientes duelos:

Los Cafés con su eterna reconstrucción visitan a los Bucaneros de Tampa Bay que se cayeron en forma estrepitosa el año pasado, ambos equipos son malos, solo que los Bucaneros juegan encasa y tienen cierta ventaja.

Los Bills reciben a los Delfines, los Bills tiene no solo problemas económicos, ahora termine problemas deportivos, el equipo no levanta, las selecciones colegiales no funcionan y los Delfines tratan de entrar al club de los contendientes pero el equipo esta a dos o tres piezas en su roster para lograrlo. Partido cerrado que gana Miami.

Los Bengalíes tienen enfrente una dura tarea al viajar a Foxboro y enfrentar a los Patriotas, los Bengalíes viene de una temporada soñada pero el domingo enfrentan a los Patriotas que inician su dura carrera contra los Jets, Los Bengalíes no tienen equipo para mas de tres cuartos ante los Patriotas que se llevaran la victoria.

Los Jaguares reciben a los Broncos, duelo de equipos en reconstrucción por lo que será un juego cerrado, donde los Jaguares deben llevarse la victoria.

Los Gigantes inician la temporada amante las Panteras, este es el juego de las dudas, Carolina funcionara igual que al termino de la temporada anterior sin Delhomme? La defensa de los Gigantes se habrá reforzado? Eli jugará el partido? Demasiadas dudas para un juego.

Chicago recibe a Detroit, en este juego lo que mas pesa es la rivalidad ancestral por lo que será el típico duelo de golpeo duro, pero los Osos tiene argumentos para llevarse la victoria.

Los Acereros reciben a Atlanta, los Halcones no pudieron ganar a ningún clasificado la temporada anterior por lo que este año debe sacudirse esa maldición, y como rival tienen a los Acereros que carecen de mariscal de campo en este inicio de temporada, juego defensivo en la primera mitad, para la segunda parte Atlanta debe resolver el partido a su favor.

Los Titanes no deben tener problemas en vencer a unos mediocres Raiders, más si son locales.

Los Texanos reciben a los Potros en uno de los mejores duelos de la Jornada, aquí no hay mas que un partido de muchos puntos cerrado que al final ganaran los Potros.

Arizona tiene un partido sencillo ante los Carneros de San Luis, equipo debil con mariscal de campo novato en su primer duelo como titular.

San Francisco debe dar gracias a la NFL al viajar en primera jornada a Seatlle y evitarse el clima lluvioso y frió de Noviembre o Diciembre, este será un duelo cerrado en la primera parte que en la segunda debe dominar San Francisco para llevarse la victoria.

En otro de los duelos de la jornada, Filadelfia recibe a los Empacadores, la defensa de Filadelfia deberá controlara el ataque de los Empacadores para que no se vayan muy arriba en el partido ya que Filadelfia tiene mariscal nuevo. Duelo cerrado que gana Green Bay.

Los Pieles Rojas reciben a los Vaqueros que vienen por el titulo de la NFL; aquí la única ventaja de Pieles Rojas es que juega de local. Victoria de Dallas.

Los Jets reciben a los Cuervos en un duelo que se antoja de pocos puntos, dos equipos muy físicos que cuidan el balón y corren la pelota, la diferencia radica en la ofensiva los Cuervos con un poco mas explosivos que los Jets y su mariscal de campo es mas confiable, victoria de Cuervos.

San Diego tiene un viaje tranquilo a Kansas, no hay pretexto de que los Cargadores pierdan este juego.

No hay comentarios.: