jueves, septiembre 30, 2010

Previo de la Semana 4 de la NFL

Viene la 4 semana de la NFL y con ello la cuarta parte de la temporada, demos un vistazo a los juegos de esta semana:

Los Jets visitan a los Bills, que ya tienen mariscal de campo nuevo por lo que apenas están en la fase ajustes y los Jets han dados dos juegazos en las ultimas semanas de la mano de Sanchez, el dilema seria que Jets perdiera ante Bills que en la temporada pasada en un juego le interceptaron a Sanchez en 4 ocasiones.

Los Bengalíes buscan mantener su dominio en su división y esta semana van a Cleveland. Donde los Cafés pese a ser competitivos no son rival para los Bengalíes.

En el duelo de la semana las Cuervos van a Pittsburg en un duelo trascendental para las aspiraciones de ambos equipos en los Play offs, si gana Acereros se va 2 juegos arriba de los Cuervos y si gana Cuervos empata a los Acereros con record de 3-1 y como esta jugando la defensa de Pittsburg se ve que será un largo día para el Joe Flaco. Duelo cerrado que gana Cuervos.

Los Titanes no deben tener problemas en vencer a los Broncos de Denver que de visita dan pelea pero no son contendientes a la altura de los Titanes.

Los Empacadores reciben a los Leones, al defensa de Empacadores se vio mal ante los Osos y mas el ataque que empezó dominando, al parecer los Leones pagaran los platos rotos.

Atlanta recibe a los 49ers, el único juego rescatable de San Francisco fue ante Santos y de ahí en fuera no han hecho nada. Atlanta debe ganar sin problemas.

Los Santos también tiene una mañana sencilla al recibir a Carolina que no tiene ofensiva.

San Luis recibe a Seatlle, ambos equipos están en reconstrucción solo que Seatlle en este inicio de temporada se ha convertido en un equipo localista y San Luis ya gano un juego, duelo cerrado que gana San Luis.

Los Potros de Indianápolis van de nuevo de visitantes ahora van a Jacksonville lo que nos dice que será un juego cerrado en la primera mitad y donde Potros debe dominar y ganar en la segunda. Jaguares sigue sin mariscal de campo.

Los Texanos después de la pobre actuación ante Dallas tiene las opción de ganar en su visita a los Raiders que han subido su nivel de juego, pero no representan peligro para los Texanos.

Filadelfia tiene un duelo muy complicado ante los Pieles Rojas, McNabb querrá desquitarse con el equipo que lo dejo ir pero los Pieles Rojas son inferiores a las Águilas en todas sus líneas. Duelo cerrado que gana Filadelfia.

San Diego recibe a Arizona, duelo que se antoja de muchos puntos pero San Diego tiene dos dilemas, el primero es vender las entradas del partido y el segundo es ganar por amplio margen.

Gigantes recibe a los Osos, esta demostrado que Eli solo necesita una buena defensa para ver mal y los Gigantes carecen de defensa, duelo cerrado que gana Osos.

En el lunes por la Noche los Patriotas van a Miami que va a buscar recuperase del descalabro ante los Jets, por lo que sen atoja un duelo cerrado de inicio a fin con Miami llevándose la victoria. La razón: la cero defensa de Patriotas.

Esta semana descansan: Jefes, Vaqueros, Vikingos y Bucaneros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saben en que canal van a pasar el juego de los steelers el domingo?