martes, septiembre 07, 2010

Inicio de la temporada de la NFL.

La Gran duda de este año se llama Mark Sanchez, la temporada anterior pese a que estuvo en la postemporada sus numero resultaron desastrosos, ya que lanzo para 12 Td y 20 intercepciones, con un rating de 63.0 algo muy bajo para un mariscal que fue a la postemporada, con estos números nos recordó a Trent Dilfer de los Cuervos de Baltimore, donde la defensa llevo al equipo a ganar el titulo.

En el caso de los Jets fue el ataque terrestre, por otro lado el otro mariscal de campo novato: Matt Stafford se fue con 13 Td y 20 intercepciones con un rating de 61. Mismos números pero todos sabemos que son los Leones.

La diferencia es que Stafford es el emblema del equipo y soporte del mismo, mientras que Sanchez inicio muy bien pero en 3 juegos las defensas de la NFL ya lo tenían bien estudiado y comenzó su debacle.

En su primera temporada Rusell solo estuvo en 4 ocasiones al frente de los Raiders, pero en el 2008, sus números ya con una temporada completa fueron de 13 Td y 8 Intercepciones con un rating de 77, algo mejor que lo de Sanchez en esta temporada y con un equipo peor.

Mark debe dejar de pensar en la universidad, en el hecho de que es tratado como estrella no garantiza serlo, en la NFL el tiempo de aprendizaje es corto y si no se aprovecha tarde o temprano vendrá sangre nueva o un veterano que llene le hueco y haga la equipo mas fuerte y competitivo, en esta temporada veremos si Mark aprendió la lección del 2009 o si no la gran manzana se le vendrá encima y le exigirá como mariscal de campo de los Jets y el hecho de que tiene un equipo para pelar el titulo de la AFC.

No hay comentarios.: