viernes, agosto 27, 2010

Previo de los Bengalies de Cincinnati

Los Bengalíes de Cincinnati dieron la sorpresa el año pasado la ganar su división con 10 victorias valiéndose de la floja campaña de los Acereros que vencieron en las dos ocasiones, lamentablemente este año no lucen tan potentes como para repetir su división.

En primera los Acereros ya no traen la cruda de haber ganado su división y los Cuervos se han reforzado para buscar el titulo, por otro lado Bengalíes en la agencia libre contrato a Terrell Owens quien debe darle vida al ataque de los Bengalíes que fue el numero 24 de la liga y donde Ocho Cinco fue el líder receptor con 1047 yardas.

El ataque terrestre estar encabezado por Benson que la temporada pasada brillo con ellos al sumar 1251 yardas y 6 Tds, la defensa de los Bengalíes es la numero 4, pero el numero es engañoso ya que de los equipos a los que enfrento con buenos ataques todos les anotaron mas de 20 puntos: Empacadores 24, Minesota 30, San Diego 17 y Jets 37.

Para esta temporada los Bengalíes comprenderán que no es lo mismo ser terceros que primer lugar de su división ya que su calendario se complica bastante, de entrada tiene sus 6 juegos divisionales contra Acereros, Cuervos y Cafés, además enfrentan en la nacional al Sur, donde Santos, Atlanta y Carolina son rivales muy duras mientras que Tampa es el enemigo cómodo.

En la Americana van contra el Este, donde Patrios y Jets tienen otro nivel, no así Miami y Bills, y por ultimo al ser campeones divisionales les toca enfrentar a San Diego y Patriotas.

El calendario de los Bengalíes no da para mas de 8 u 9 victorias y la clave de su éxito estará en su división donde el año pasado barrieron con record de 6-0, pero fuera de ella se fueron 4-6.

1 comentario:

Jordi, dijo...

Esta temporada los Bengals pueden ser la revelación del campeonato o el desastre mayúsculo. Todo dependerá, no solo de cómo se lleven 85 & T.O. sino si Palmer puede dar la talla y dejar de ser simplemente un buen QB. Por cierto, me gustaría contactar con el autor de este blog, dejo email: jordipiquefolch@hotmail.com

Gracias y un saludo!