jueves, diciembre 10, 2009

Previo de la Semana 14 de la NFL.

Acereros le dijo adiós ayer en la noche a sus aspiraciones de Play offs al caer con los Cafés por marcador de 13-6, perder con los Cafés los pone con record de 6-7 muy lejos de los demás equipos y jugando a un pésimo nivel. Enorme victoria de los Cafés que humillan a sus acérrimos rivales y para los Acereros lo que pintaba para una posible temporada perfecta es ahora un 6-7.

Llegamos a la Jornada 14 de la NFL donde tenemos dos invictos que buscaran emular a los Patriotas al tener una campaña regulara invicta y si es posible imitar a los Delfines de Miami con la Temporada perfecta, además Gigantes, Filadelfia, Cuervos y Atlanta se juegan la vida en esta jornada:

Santos visita a los Halcones, que aparte de tener muchos lesionados parecen que se han desinflado en esta temporada, por lo que debe ser un juego cerrado en la primera parte y en la segunda los Santos lo deben definir a su favor.

Los Cuervos no tienen pretexto y deben vencer a los Leones.

Chicago ya sin aspiraciones buscara meterle el pie a los Empacadores pero Green Bay trae un buen nivel de juego y debe vencer a los Osos solo que la diferencia en el marcador radica en Cutler y el número de pases interceptados que lance.

Los Potros reciben a los Broncos, los Broncos han vuelto a ganar pero siendo realistas los Potros trae un buen nivel defensivo y ofensivo, puede que Denver de batalla la primera mitad pero para la segunda los Potros deben salir airosos.

Los Jets visitan a los Bucaneros, los Bucaneros han jugado mejor de Noviembre a la fecha y los Jets buscan el liderato de su división, por lo que será un juego cerrado que depende en gran medida de las defensivas de ambos equipos por lo que será de pocos puntos. Victoria de Jets.

Patriotas deben volver a ganar al recibir a las Panteras en casa.

Miami con su Wild Cat viajara al norte de la Florida para jugar con los Jaguares, este partido se ha caracterizado por ser dominado por los Jaguares y este no debe ser la excepción, puede que Miami de pelea y que el juego tenga un score cerrado pero los Jaguares deben prevalecer.

Vikingos y Bengalíes se miden en Minesota, ambos equipos corren mucho la pelota y los Bengalíes son especialistas en ganarle a los equipos fuertes, pero la diferencia esta en la localia de Minesota además de que Minesota necesita mas la victoria ya que siente pasos de Empacadores.

En el duelo de los castigados, los Bills visitan a los Jefes, este partido debe ser para los Jefes por menos de una anotación.

Seatlle no gana de visitante y los Texanos no ganan de locales. Pero sería una catástrofe que Texanos perdiera.

Los Titanes deben ganar fácilmente a los Carneros de San Luis.

Los Raiders y Pieles Rojas se medirán en un Oakland en un duelo que debe ser de pocos puntos y donde los malosos deben ganar y mostrar a su nuevo mariscal de campo.

Vaqueros recibe a San Diego, los Vaqueros no han jugado bien en las últimas semanas mientras que San Diego ha dominado a sus rivales, Dallas además no juega bien en su nuevo estadio, este debe ser un duelo cerrado que los Cargadores ganan.

San Francisco recibe a Arizona, los Cardenales solo han perdido un juego de visitantes y San Francisco le gano de visitante a los Cardenales al inicio de año, por lo que los Cardenales les regresaran el favor en un duelo con diferencia de 1 anotación.

El juego mas tractivo de la semana, los Gigantes reciben a Filadelfia, ambos equipos necesitan de la victoria, un poco mas Gigantes que Águilas, si ganan las Águilas seguirán a la cabeza de su división sea en solitario o con Dallas, si gana Gigantes empata a la Águilas en el primer o segundo lugar ( dependiendo del resultado de Dallas ) por lo que será un juego cerrado pero Gigantes ha demostrado dos cosas, una que sabe ganar a los rivales de su división y 2 que pierde ante equipos muy ofensivos, por lo que Filadelfia se llevara la victoria por escaso margen

Feliz Fin de Semana
Jacobo Bernal Peralta.

No hay comentarios.: