jueves, diciembre 31, 2009

Previo de la Semana 17 de la NFL

La ultima semana de la NFL, algunos equipos velan armas para la postemporada, otros sacaran lo mejor de si para llegar ahí o estar en mejor lugar y para la mayoría es su ultima presentación en esta temporada, pasemos al previo de la semana 17 de la NFL, la que define el orden en la Nacional y los dos últimos boletos en la Americana:

Bills recibe a los Potros, después de la dura lección de la semana pasada los Potros tienen ante si un rival sencillo al que deben vencer con algunos problemas pero deben ganar sin pretexto.

Carolina recibe a Santos, Carolina busca reafirmara su buen paso sin Delhomme y los Santos quieren la victoria, sería muy triste ir a la postemporada con 3 derrotas consecutivas. Duelo cerrado que gana Santos.

Los Cafés reciben a los Jaguares, los Jaguares van a salir a ganar en Cleveland esperando un milagro que puede que no llegue nunca, pero como mínimo deben salir victoriosos.

Los Texanos reciben a los Patriotas y el viejo Bill buscara que su equipo se engrane de mejor manera en la última semana y más con las ventajas defensivas que ofrece los Texanos, por lo que será un juego de muchos puntos que gana los Patriotas. Para los Texanos será de desilusión volver a quedar 8-8.

Vikingos recibe a los Gigantes, a media temporada este sería el duelo de la semana pero los Vikingos y Gigantes han caído bajo en diciembre, para Gigantes es el fin de una temporada mal y los Vikingos buscaran la victoria mas ante una defensa que permite todo por aire. Victoria de Minesota.

San Luis recibe a los San Francisco, para los gambusinos es un duelo de honor para demostrar mejoría con el año pasado para San Luis es el cierre de un año peor ( aunque no lo crea peor ) que el de la temporada pasada. Victoria de San Francisco.

Atlanta esta muy suelto y será de mucho merito que termine la temporada 9-7 con el calendario que tuvo, por lo que saldrá con la victoria de la Bahía de Tampa.

Miami recibe a los Acereros, los Acereros tienen que salir a ganar o ganar en este juego si quieren seguir con vida y esperar a que los Jets o Cuervos pierdan, Miami espera un milagro y al parecer no contara con Ricky Williams, duelo cerrado que gana los Delfines.

Chicago va a ir a Detroit, ambos equipos saldrán a divertirse y la duda es ver cuantos pases serán interceptados ( los mariscales de ambos equipos están en el Top5 de pases interceptados) Victoria de los Osos.

En el duelo mas importante de la Nacional, los Vaqueros de Dallas reciben a Filadelfia, si Filadelfia gana descansa, si Dallas gana es campeón divisional, por lo que este será un juego muy cerrado de principio, los equipos estarán con un ojo al gato y otro al garabato esperando el resultado de Green Bay y Arizona. Duelo cerrado de principio a fin donde Filadelfia mostrara la veterania de McNabb en esta clase juegos para vencer a Dallas.

Denver quiere seguir vivo y debe vencer a los Jefes, por lo visto el calendario fue benévolo y Denver tiene la esperanza en que Cuervos o Jets pierdan par ser comodín en la AFC.

Los Raiders reciben a Cuervos, los Raiders han subido de juego sin Rusell, pero Baltimore necesita la victoria a como de lugar, los Cuervos saldrán con todo y desde la primera mitad buscaran tener el pase a la postemporada en la bolsa.

Los Titanes viajan al frió y lluvioso Seatlle, los Titanes están eliminados y lo único que buscan es que Johnson rebase las 2000 yardas por tierra. Victoria de Titanes ante unos insípidos Halcones Marinos de Seatlle.

San Diego dará juego a sus titulares ya que tienen una semana de descanso, y los Pieles Rojas deben ser un rival sencillo para terminar la temporada con victoria.

En el duelo calve dos de la Nacional, Green Bay buscar la victoria ante los Cardenales, pero no mostrar sus armas ofensivas, será un duelo de estudio para ambos entrenadores y tal vez después de la segunda mitad o en el cuarto cuarto mostraran sus fortalezas, y al mismo tiempo que Filadelfia y Dallas estarán con un ojo la gato y otro al garabato par evitar repetir el juego en postemporada.

ESPN eligió el mejor juego para cerrar os domingos por la Noche de la NFL ya que los Jets reciben a los Bengalíes, para los aficionados de Denver existen muy malas noticias, la primera es que Bengalíes tiene record de 4-5 contra rivales fuera de división y los Jets tienen un record de 4-1 en sus últimos 5 juegos. Los Bengalíes tendrán el apoyo de los Broncos o Acereros, pero los Bengalíes saben que si pierden probablemente reciban a los Cuervos o a los mismos Jets por lo que deben salir a ganar y de paso eliminar a Jets.

No hay comentarios.: