domingo, diciembre 20, 2009

Resumen de la Jornada 15 de la NFL

En la jornada 15 se vivieron dos juegos de postemporada, los Delfines y Titanes se fueron a tiempo extra para definir al ganador, mientras que Acereros gano en los últimos 3 segundos para seguir con la esperanza de ir a la postemporada.

Los Patriotas casi amarran el titulo de su división al vencer a los Bills por marcador de 17-10, pese a que Brady no jugo nada bien y se vio errático como al inicio del año la victoria fue para Patriotas que solo están a una victoria o una derrota de Miami para coronarse campeones divisionales.

Arizona sufrió pero gano en Detroit por 31-24, Warner lanzo para 233 yardas 2 Tds y 1 intercepción con la victoria los Cardenales consiguen el titulo divisional y entran en carrera con Filadelfia para ver que equipo es el 3 u 4 de la siembra de la nacional.

Atlanta sigue con la esperanza de calificar, muy lejana pero sigue la vencer a los Jets y de paso dejarles una situación todavía mas complicada que la de los mismo Halcones para ir a la postemporada. Atlante vence 10-7 a Jets y Sanchez se lleva 3 intercepciones.

Miami perdió ante los Titanes en tiempo extra y quedo casi sin posibilidades de ganar el titulo divisional, ahora aspiran a los Comodines pero ya dependen de Baltimore. Los Titanes dominaron el juego pero al final Miami logro empatar ya en el tiempo extra los Titanes interceptaron y lograron el gol de campo de la victoria. Los Titanes tienen las mismas aspiraciones de calificar que los Delfines ya que dependen de un tropezón de Baltimore.

Los Texanos se vieron mal, pero ganaron a San Luis por 16-13, pese a que Schaub lanzo para 367 yardas el dominio no se reflejo en el marcador y lo los Texanos siguen con aspiraciones de postemporada y están en el mismo caso que Miami, Titanes, Jets y Acereros.

Los Cafés vencieron a los Jefes en el Bottom Bowl de la Americana por marcador de 41-34 gracias a que Harrison corrió para 286 yardas y 3Tds, la defensa de Kansas nunca le vio el polvo además de dos regresos de patada de los Cafés.

Los Raiders sin JaMarcus Rusell le ganaron a Denver en Denver por marcador de 20-19. Denver tiene una dolorosa derrota que lo margina de la lucha por el titulo divisional y sobre todo ante un equipo que se veía muy cómodo como los Raiders que sin Rusell son otro equipo.

San Diego sufrió pero gano ante los Bengalíes por 27-24, los Bengalíes salieron mas respondones de lo que esperaban y les anotaron 11 puntos en el ultimo cuarto con lo que empataron momentáneamente el juego, pero al final San Diego se levanto con la victoria. San Diego sigue viento popa y ya deben estar en la mente de los Potros.

Los Cuervos tuvieron que retrasar su partido 3 horas debido al mal clima para enfrentar a Chicago y humillarlos por marcador de 31-7 y así mantener la ventaja de un juego en la lucha por los comodines de la Americana, pero no deben confiarse ya que Delfines, Acereros, Jets, Texanos y Titanes están a un solo juego de diferencia. Cutler se afianza como líder de pases interceptados de la NFL, esta tarde se llevo 3 y sigue con ventaja sobre el novato Sanchez.

Los Acereros siguen con vida y tiene record de 7-7 al vencer a los Empacadores por marcador de 37-36, el Big Be lanzo para 503 yardas y 3 pases de Td, teniendo una excelente tarde. Los Acereros regresan a la senda del triunfo y están a la espera de que los Cuervos tropiecen.

Filadelfia no tuvo piedad de San Francisco y los mando de vacaciones a partir del 3 de Enero al vencerles por marcador de 27-13. Filadelfia ya tiene amarrada la posición en la postemporada, la menos como equipo comodín y han dejado a los Gigantes y Vaqueros a que peleen por le último boleto a la postemporada.

Los Bucaneros dieron una sorpresa y vencieron en casa a Seatlle por marcador de 24-7, además de que interceptaron a Hasselbeck en 4 ocasiones. Buen triunfo de Bucaneros que tienen marca de 2-12 al igual que Detroit.

La jornada 15 casi define a los campeones divisionales en la Americana, pero complico la lucha del comodín, además de que en la Nacional Minesota ya es campeón, Green Bay pese a la derrota esta muy cerca y espera una victoria de ellos o una derrota de Gigantes para amarrar su pase.

No hay comentarios.: