domingo, diciembre 06, 2009

Resumen de la Semana 13 de la NFL.

En la Semana 13 de la NFL los Acereros y los Halcones de Atlanta complican su situación por el pase a Play Offs mientras que Potros y Santos mantienen el invicto aunque estos últimos sufrieron mucho contra los Pieles Rojas, demos un repaso a los resultados de la Jornada 13 de la NFL:

Los Delfines de Miami vencieron a los Patriotas por marcador de 22-21, Henne pasador de Miami tuvo una excelente mañana con 335 yardas por aire, 2 Tds y 1 intercepción por el otro lado Brady se fue con 2 intercepciones. Con la derrota de los Patriotas se complica el este de la Americana ya que se quedan con record de 7-5 con un solo juego de diferencia con Miami y Jets que están 6-6.

Carolina no tuvo problemas en vencer a Tampa por 16-6, Delhomme no juego y fue sustituido por More que lanzo para 161 yardas mientras que Stewart corrió para 120 yardas y anoto 1 vez. Carolina sigue con vida, poca y complicada pero con vida en este 2009.

Chicago gano y Cutler no fue interceptado al vencer a los Carneros de San Luis por marcador de 17-9.

Filadelfia sigue en carrera y esta semana venció a Atlanta por marcador de 34-7 que sin su corredor y mariscal de campo titular simplemente no pudieron hacer nada para evitar la derrota. Filadelfia controla su destino y mientras ganen seguirán vivos en esta temporada.

Los Bengalíes vencieron a los Leones de Detroit por marcador de 23-13, Palmer pese a la victoria tuvo un mal día con 2 intercepciones, y fue Benson el que mantuvo la equipo con 110 yardas por tierra. Bengalíes sigue firme en el liderato del Norte de la Americana.

Los Jaguares de Jacksonville dieron un gran paso al vencer a los Texanos por marcador de 23-18, Garrad lanzo para 238 yardas y 1 Tds, y los Jaguares están cerca de los Play offs, al parecer la carrera será entre ellos, los Broncos y los Cuervos de Baltimore.

Los Raiders sepultaron las esperanzas de Acereros la vencerlos en su estadio por marcador de 27-24, el mariscal sustituto de los Raiders Gradkowski lanzo para 308 yardas y 3 Tds y los Acereros cada día ven de mas lejos las posibilidades de Play offs y los Raiders parece encontrar mariscal de campo.

Los Santos sufrieron con los Pieles Rojas y ganaron en tiempo extra por marcador de 33-30, después de la victoria ante Patriotas los Santos se confiaron pero lograron sacar el juego en tiempo extra. Brees lanzo para 419 yardas y 2 Td. Santos sigue invicto pero no deja de ser curioso que sus dos partidos mas complicados hayan sido contra San Luis y Pieles Rojas.

Denver parece haber superado la mala racha y venció a los Jefes por marcador de 44-13, el juego terrestre de Denver produjo 245 yardas ante la debil defensa de los Jefes. Denver sigue en primer lugar en la carrera de los comodines de la Americana, solo que Jaguares y Cuervos les respiran en los hombros.

Los Potros bajaron de su nube a los Titanes y los vencieron por marcador de 27-17, Payton lanzo para 270 yardas y 1 Td. Mientras que por el lado de los Titanes Johnson corrió para 113 yardas pero no fue suficientes para que los Titanes ganaran el juego. Potros sigue invicto y ha pasado la parte mas complicada de su calendario.

San Diego sufrió de mas al vencer a Cleveland por marcador de 30-23, sobre todo en el último cuarto cuando se dieron el lujo de recibir 16 puntos de parte de los Cafés que no bajaron los brazos. Rivers lanzo para 373 yardas y 2 Tds. San Diego sigue de líder en el oeste de la Americana y no debe descuidar el paso por que Denver esta a un solo juego.

San Francisco y Seatlle se enfrascaron en un duelo a muerte, que llego empatado a la pausa de los 2 minutos con el marcador de 17 puntos. Donde Seatlle busco la victoria pero fue detenido a escasas 10 yardas para intentar un gol de campo, San Francisco jugo mal al final y le entrego el balo a Seatlle con 34 segundos en la yarda 48 de ahí Hasselbeck lanzo un pase de 32 yardas que dejo el terreno preparada para que Seattle pateara el gol de campo y con ello la victoria. Dolorosa derrota para San Francisco que esta prácticamente eliminado de la carrera de play offs.

Los Gigantes volvieron a pegarle a Dallas, y los vencieron por marcador de 31-24, Romo tuvo una buena tarde con 392 yardas y 3 pase de Td, pero la defensa y lo equipos especiales de Dallas no les ayudaron y tuvieron que cargar con la derrota. Dallas perdió el liderato ante Filadelfia que tiene mejor record divisional y solo esperan el juego de la semana 17 donde se puede definir el titulo divisional entre ambos. Gigantes se puso a un juego de ambos.

No hay comentarios.: