miércoles, diciembre 23, 2009

Previo de la Jornada 16 de la NFL.

Llegamos a la jornada 16 de la NFL; en la Nacional los Gigantes solo esperan el tropezón de Dallas o de Green Bay para meterse en la pelea de los play offs mientras en la Americana un cúmulo de equipos están peleando el pase a Play off, solo es cuestión de que Denver o Cuervos pierda un juego para que se produzca un doble, triple o cuádruple empate en la lucha por el comodín, demos un repaso a la jornada 15 de la NFL:

El día de Navidad los Cargadores de San Diego visitan a los Titanes los Cargadores han ganado su división y les quedan dos semanas por jugar, no deben confiarse ni aflojar el paso ya que en la postemporada pueden perder el ritmo mientras que Titanes esta en zona de calificación después de haber iniciado 0-6, los Titanes van por la victoria con su publico y su estadio para seguir con vida. Duelo cerrado que gana Titanes.

Los Bengalíes tienen en charola de plata el titulo de división al recibir a los Jefes, aquí los Bengalíes deben salir con la victoria por amplio margen.

Atlanta ya sin esperanzas en esta temporada recibe a los Bills que nadan peor que ellos, los Halcones deben salir airosos y buscara el record ganador en esta temporada.

Green Bay recibe a Seatlle, para los Empacadores no hay mañana deben salir a ganar ya que los Gigantes están en su espalda además Seatlle pierde todos sus juegos de visita. Victoria de Green Bay.

Al inicio del año este iba a ser uno de los grandes duelos, hoy solo es la pelea de los Gigantes por sobrevivir, las Panteras pese a sus números son un buen equipo que depende de su mariscal de campo en gran medida si da un gran juego estarán en la pelea. Duelo cerrado y tenso que gana Gigantes.

Los Santos han puestos los pies en la tierra y ahora reciben a los Bucaneros por lo que deben tener una amplia victoria.

El primer duelo de Play offs del año, los Acereros reciben a Cuervos, el que pierde se va a su casa el que gane sigue con esperanzas de play offs, este será un duelo cerrado de mucho golpeo donde el factor se llama Ray Lewis que buscara vengar las 3 derrotas del año pasado contra Acereros y mandarlos a su casa a pensar por que perdiendo contra Raiders y Cafés. Duelo cerrado que gana Cuervos.

Los Jaguares han resurgido en este año, pero han llegado a la aduana llamada Patriotas que buscan la victoria para ganar el titulo divisional; por el otro lado Jaguares esta presionado por el triunfo pero no tiene con que vencer a los Patriotas, el frío por lo que este fin de semana se acaba la temporada de Jaguares.

Los Cafés reciben a los Raiders, los Raiders han subido de juego en las últimos 5 jornadas ya que tienen record de 3-2, por lo que los Cafés serán una presa cómoda para los Raiders.

En el segundo duelo de play offs, los Delfines tienen todo para vencer a los Texanos que se caracterizan por perder los juegos claves aunque juegan mejor de visitantes que de locales pero Miami se ve muy armado y solo recordemos la batalla que dio en Tennesse por lo que Miami saldrá airoso y los Texanos a partir de Enero buscaran pateador.

Arizona no debe tener problemas en vencer a San Luis por amplio margen.

San Francisco recibe a Detroit, los gambusinos también tienen la mesa puesta para una victoria.

Filadelfia recibe a Denver, las Águilas han ganado sus últimos 5 juegos y Denver ha dado tumbos a lo largo del año, por lo que las Águilas deben ganar fácilmente y poner a Denver en peligro de no ir a la postemporada en la Americana.

Los Potros deben seguir invictos y vencer a los Jets en su casa y de paso dejarlos fuera de la postemporada.

No seria glorioso para los Pieles Rojas vencer a Dallas en domingo por la Noche y ponerlos de cabeza ante Gigantes, solo que los Vaqueros deben quitarse ese estigma y salir airosos en su visita a D.C. Duelo cerrado que gana Vaqueros si Romo no sufre de pánico escénico.

Los Vikingos han bajado su nivel en Diciembre y no deben confiarse ya que Filadelfia viene con todo y no es lo mismo recibirlos en un domo que visitar el frió Pensilvania por lo que deben vencer a los Osos. Duelo cerrado que gana Vikingos.


Feliz Navidad
Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: