martes, diciembre 08, 2009

¿Quién califica a la Postemporada de la NFL?

Después de los resultados de la semana 13 tenemos los siguientes equipos todavía en lucha.

Este:
Patriotas con un solo juego de ventaja en el liderato de su división, los Delfines están a un solo juego al igual que los Jets. Pero con base a los criterios de desempate, Miami esta 4-2 en su record de división mientras los Jets están 2-4, Patriotas esta 3-2 y posiblemente quede 4-2, por lo que los Jets deben sacar al menos un juego de ventaja para ser campeones divisionales.

En caso de empate entre Patriotas y Delfines, Patriotas tiene la ventaja ya que ha ganado 5 juegos en la conferencia por 4 de Miami.

En el Norte de la Americana los Bengalíes son líderes y solo necesitan ganar un partido para dejar fuera a los Acereros y Cuervos.

En el Sur los Potros son líderes indiscutibles. Nadie les hace sombra

En el Oeste San Diego esta 9-3, pero Denver esta aun solo juego de diferencia, el criterio de desempate favorece en este momento a San Diego con 5-1.

En los comodines, Denver lleva la mano con record de 8-4, y en segundo lugar esta Jaguares con record de 7-5 y con un juego de ventaja sobre Delfines, Jets, Cuervos y Acereros, solo que entre todos el mejor record de Conferencia lo tiene Jaguares con 6-2.

En la Nacional:

Vaqueros son lideres en el Este, pero Filadelfia tiene el mismo record y Gigantes esta un juego atrás.

Entre los 3 equipos el que tiene mejor record divisional es Filadelfia y Gigantes con 3-1, Dallas esta 2-2, a todos los equipos les restan 2 juegos divisionales.

En el Norte, Minesota es líder y tiene a los Empacadores a solo 2 juegos de distancia.

En el Sur los Santos son campeones divisionales.
En el Oeste los Cardenales son líderes con record de 8-4 y solo un milagro de San Francisco les quitara el titulo.

Los comodines son por el momento para Filadelfia y Empacadores, Gigantes esta un solo juego de ellos, y ya muy atrás y casi sin aspiraciones están los Halcones de Atlanta con record de 6-6.

No hay comentarios.: