miércoles, diciembre 09, 2009

Los Vaqueros y su maldición decembrina.

Los Acereros visitan a los Cafés, si los Acereros no pueden vencer a los Cafés en el jueves por la noche no habrá posibilidad para ellos de resurrección en esta temporada, los Cafés son un equipo demasiado debil, tal vez el mas debil de la liga por lo que los Acereros deben ganar por amplio margen y convencer de que van a salir de la mala racha.


Vaqueros de Dallas y el frío Diciembre.

Los Vaqueros se han desinflado en Diciembre en las ultimas 2 temporadas, hace dos años cerraron con record de 2-2, ganando a los Leones y a las Panteras de Carolina, pero perdiendo contra las Águilas y los Pieles Rojas.

En la postemporada Dallas perdió ante los Gigantes de Nueva York quedando fuera de la lucha por el Súper Bowl.

En el 2008 los Vaqueros se fueron con record de 1-3, ya que solo vencieron a los Gigantes por marcador de 20-8, pero perdieron contra Acereros, Cuervos y Filadelfia quedando fuera de los play offs, donde Filadelfia califico.

Este año los Vaqueros ya iniciaron con el pie izquierdo con su derrota ante los Gigantes, pero todavía les restan 4 partidos que son contra San Diego, Santos, Pieles Rojas y Filadelfia, lo que complica seriamente sus aspiraciones.

Los Cargadores y Santos están embalados y vienen jugando a buen nivel, los Pieles Rojas les dieron muchos dolores de cabeza en su propio estadio y con Filadelfia en el último partido de la temporada tal vez se jueguen el titulo divisional o el lugar de comodines.

Por el momento en la próxima semana Dallas es fiel seguidor de Filadelfia, ya que de vencer a Gigantes les darán un gran respiro por el record divisional que les favoreciera y con la opción de mantener el juego de ventaja que los separa y si vencen a San Diego sacar dos juegos con 3 partidos por jugar.

No hay comentarios.: