miércoles, diciembre 02, 2009

Invictos en la NFL: Potros y Santos

Los Potros han pasado la difícil aduana de Noviembre donde vencieron a Patriotas, Cuervos y dos veces a los Texanos, al inicio del mes los Titanes no parecían un rival difícil, pero se han confirmado durante el mismo mes la única buena noticia es que los reciben en casa por lo que deben seguir en su nivel y buscar la temporada invicta en la NFL.

Los Potros en Diciembre tienen 4 juegos de locales, reciben a Titanes, Broncos, Jets y Bills, mientras que visitan solo a los Jaguares en jueves por la noche, para el nivel de juego que han mostrado los Potros no parece difícil ya que se puedan ir 16-0 en la temporada solo es cuestión de que ganen sus juegos contra Titanes y Jaguares.

Los Santos son la ofensiva numero uno de la NFL por puntos y la única que ha superado los 400 puntos con 407, además de que su juego mas cerrado los tuvo contra San Luis a los cuales venció en casa por 28-23, de ahí en fuera todas su victorias han sido holgadas.

Los Santos por su lado parecen tener un Diciembre muy tranquilo ya que visitan a Pieles Rojas, y Atlanta, después reciben a Vaqueros y Bucaneros y al final terminan de visitantes en Carolina. La visita a Atlanta y la recepción de los Vaqueros se antojan como los mayores obstáculos en su carrera por el 16-0 además después de la exhibición que dieron ante los Patriotas parece ser que solo Favre con su largo colmillo puede enfrentar a los Santos en un duelo aéreo con la ventaja de que Peterson puede controlar el reloj con su juego terrestre.

Jueves por la Noche:

Los Jets tienen un partido complicado ante los Bills, hace dos semanas los Bills eran el hazme reír de la división peor con el cambio de entrenador la filosofía cambio y se ve un equipo mas aguerrido y mejor entrenado. Recordemos que los Bills vencieron a los Jets en New York en tiempo extra y le propinaron a Sanchez 5 intercepciones en el partido. Este debe ser un duelo cerrado en la primera mitad que los Bills deben ganar para el último cuarto.

NFL Network a las 19:20 Hrs

No hay comentarios.: