miércoles, diciembre 30, 2009

El correr no es todo en la NFL.

Antes se tomaba como articulo de fe que equipo que corría bien o tenia u corredor de mas de 1000 yardas era contendiente en la NFL, pero en esta temporada ( y en estos 5 últimos años no ha funcionado).

1.-Chris Johnson es el líder de la NFL con 1872 yardas y esta muy cerca de las míticas 2,000 ya con los Titanes eliminados lo mas seguro es que el equipo juegue para el y logre las ansiadas 2000 yardas.

2.- Steve Jackson de San Luis es el segundo corredor de la liga con 1,353 yardas y juega para San Luis, obviamente no va a estar en la postemporada. Pero su talento esta presente en un equipo que presume ser la peor ofensiva de la NFL.

3.- Adrián Peterson es el tercero en la lista con 13,329 yardas pero en sus últimos dos juegos no ha sobresalido, y lo peor es que parece que Minesota se olvida que le juego recae en el, cuando el juega bien Minesota gana. Es el único del TOP Five que esta con un lugar seguro en la postemporada.

4.- Mark Sanchez debe dar gracias a que Thomas Jones juega con los Jets y con sus 1,324 yardas ha sido el caballito de batalla en esta temporada y le ha quitado una enorme presión a su joven mariscal. Los Jets están en la tablita y solo deben ganar el domingo por la noche para estar en la postemporada.

5.- Maurice Jones-Drew.- el corredor de los Jaguares tiene 1,309 yardas y ve con mucha lejanía la postemporada, pero nos deja un buen sabor de boca con su talento.

Por cierto:
El corredor que mas suelta la pelota es Peterson con 6 balones sueltos.
También el que más anota con 17 Tds.
Reggie Bush tiene el mejor promedio con 5.5 yardas ( mínimo 40 intentos )
Chris Johnson se ha escapado en 7 ocasiones para mas de 40 yardas
Chris Johnson nos presume también la carrera mas larga en esta temporada con 91 yardas.

No hay comentarios.: