martes, agosto 05, 2008

Broncos de Denver

Para los Broncos el año pasado fue de ajuste, debido a que le dieron todo el peso de la ofensiva al joven Jay Cutler en su temporada de novato, pero este año no la tendrá fácil, ya que tendrá mas presión y el peso de un equipo ganador en las ultimas tres décadas.

Al hablar del entrenador Shanahan, es hablar de buenas líneas ofensivas y corredores poderosos, cosa que el año pasado no sucedió, la edad le llego a su línea y vio como se desmoronaba junto con el juego terrestre, para este año los Broncos seleccionaron aun guardia y un tacle en el draft como selecciones 1 y 4 y trajeron al centro Casey Wiegmann como refuerzo.

Por otro lado la segunda selección del Draft fue el receptor abierto Ediie Royal que junto con los agentes libres Colbert y Samie Parjer buscaran darle mas rotación a su ataque aéreo.

La defensa tiene muchos problemas, muchos huecos, sobre todo en la línea y el safeties, cosa que los Broncos no tuvieron oportunidad de reforzar en forma adecuada este año, y que será su talón de aquiles toda la temporada, además de eso para todos aquellos seguidores de los Broncos será extraño no ver mas a Jason Elam en las patadas de salida y en los goles de campo debido a que también salio del equipo, recuerdan el patadon de 63 yardas que realizo Elam, cuando esta Terrell Davis y John Elway en el equipo??

Los Broncos tienen un calendario accesible en su división ya que van contra Raiders y Jefes, enemigos fáciles, y enfrentaran a Cargadores que les era muy complicados, por otro lado enfrentan a la división sur de la Nacional, donde Santos y Bucaneros son enemigo de cuidado, pero se les puede vencer, mientras que Halcones y Panteras deben ser presas fáciles. También enfrentaran a al este de la Americana, donde Patriotas será muy complicado, Búfalo suena accesible pero Jets y Delfines serán presas fáciles, sus dos juegos restantes son contra Jaguares y Cafés, donde definirán la lucha de los comodines de la Americana.

Un año para que lo Broncos den batalla, un calendario cómodo sobre todo en Diciembre que les permitirá repuntar, pero sobre todo los Broncos controlaran su destino ya que enfrentaran a Cafés, Bills y Jaguares en la lucha por el comodín de la Americana.

1 comentario:

mychemicalmuse dijo...

pues los broncos hicieron algunos ajustes en su equipo (soltando al siempre decepcionante travis henry y al siempre lesionado javon walker) pero aun asi no creo que alcancen a los chargers. Si quieren avanzar va a depender de jay cutler y del desarrollo de la defensa contra el ataque terrestre.