domingo, agosto 10, 2008

Empacadores de Green Bay y Brett Favre

Nuevamente veremos a los Empacadores que se quedaron a la orilla del Súper Bowl en un frió y difícil campo Lambeu Field el año pasado, la temporada inicio con grandes dificultades, después del retiro de Favre, el quipo se rearmo en torno a su nuevo mariscal de campo, Aaron Rodgers y cuando parecía que llegaban a Julio con ganas de revancha. Favre anuncio su intención de regreso.

No podía ser mas inoportuno, primero que nada en una falta de madurez total se lo hace saber a la prensa y no al equipo, segundo lugar no le importo el trabajo realizado por el equipo pero sobre todo por Rodgers, por lo que los Empacadores se mantuvieron firmes en su toma de decisiones, Favre seria recibido en el equipo como suplente y de ahí no se movieron, obligando a Favre a salir del equipo que finalmente se dio, y fueron los Jets que tendrá a Favre en sus filas, y de rebote Chad Pennington llegara a los Delfines de Miami con su ex-entrenador Bill Parcells.

La sombra de Favre perseguirá a Rodgers todo el año, cada pase mal lanzado, cada interceptado obligara a que la gente piense en Favre, mucha presión para un mariscal de campo joven que si sale airoso del reto le dacha mucha madurez y para Favre al final de su carrera saco el cobre.

Para los Empacadores termina su gran dilema de inicio de temporada , para Favre una nueva vida en la gran manzana , para los seguidores de la NFL, una fria y aburrida novela sin sentido.


Mexicanos con posibilidades de Medalla:
Caminata: Eder Sánchez en 20 km, Horacio Nava en 50 km,.
Marathon:Madaí Pérez.
Box: Arturo Santos.
Clavados: Paola Espinosa, Tatiana Ortíz, Laura Sánchez, Rommel Pacheco, Yahel Castillo.
Taekwondo: María Espinoza y Guillermo Pérez.
Remo: José Everardo Cristóbal Quirino,.
Pesas: Damaris Aguirre.
Vela: Tania Elías Calles.
Tiro con Arco: René Serrano.

No hay comentarios.: