viernes, agosto 01, 2008

Bucaneros de Tampa Bay

El año pasado los considere para Play offs como segundo lugar de su división, fui criticado por eso, y me equivoque, fueron campeones divisionales, la razón era que solo les hacia falta un mariscal de campo titular de categoría, y lo encontraron en Jeff García.

Para este los Bucaneros tienen un problema, son muy predecibles a la ofensiva y máxime si se van abajo en el marcador por mas de 10 puntos, no tienen la capacidad de reacción que se requiere en la NFL, para este año los Bucaneros trajeron al corredor Warrick Dunn, al receptor Antonio Bryant y la ala cerrada Ben Trupe vía agencia libre, mientras que en el draft su segunda selección fue el receptor Dexter Jackson, en realidad no suenan grandes nombres, por ahora y eso hace que los Bucaneros vayan a sentir el bajón este año.

Su defensa tiene un buen nivel, pero no es dominante, puede mantener al equipo en la pelea, pero hasta ahí, pese a que también se reforzó y la primera selección fue un esquinero de Kansas, de nombre Aqib Talib.

Los Bucaneros tienen un calendario cómodo en su división, ya que tienen a Atlanta ( en reconstrucción ), Carolina ( muy viejos ) mientras que el único pero son los Santos que vienen por la temporada de revancha, por otro lado enfrentan al Norte de la Nacional, donde Chicago, Empacadores, Vikingos y Leones son rivales de su nivel, mientras que en la Americana van contra Denver, Raiders Kansas y los difíciles Cargadores, sus últimos dos juegos con contra Dallas y Seatlle, por lo que es obvio que vendrán a la baja y que si consiguen un 8-8 será un buen año para ellos.

Para los Bucaneros, un año de trabajo y preparación, con muy pocas posibilidades de ir a la postemporada.



Nota
Este domingo se juega el Partido del Salón de la fama, que será entre Potros de Indianápolis y Pieles Rojas, alas 7 pm, hora de México, la transmisión será por la NBC. No hay confirmación para transmision en México.

No hay comentarios.: