miércoles, agosto 13, 2008

Gigantes de Nueva York

Los Actuales campeones del la NFL están de vuelta en un año que parece será de altibajos para su equipo, de hecho el año pasado nadie los consideraba favoritos par ganar el Súper Bowl, pero pudieron vencer a su victimario en la temporada, los Vaqueros de Dallas en los juegos divisionales.

Para este año los Gigantes perdieron a Shockey que salio de la organización y al defensivo Straham que ya decidió retirarse la NFL, dos perdidas dolorosas sobre todo la ultima en este equipo, en el Draft colegial, los Gigantes seleccionaron al profundo Kenny Phillips procedente de Miami y en la segunda ronda al esquinero Terrell Thomas de USC.

Con un ataque bueno pero no excelente, con buena línea defensiva y linebackers, los Gigantes reforzaron su punto débil, el perímetro en espera de repetir la postemporada del año pasado.

Para este año los Gigantes tendrán los aguerridos duelos contra Pieles y Águilas, que pese que van a la baja serán rivales de cuidado y sus dos clásicos juegos contra los vaqueros que no hay que perderse, por otro lado enfrentan a la división norte de la Americana, con Acereros y Cafés como rivales de cuidado y en menor medida Cuervos y Bengalíes, también enfrentan a la división oeste de la Nacional con Seatlle y Arizona como enemigos de cuidado, mientras que San francisco y San Luis serán presas fáciles, sus dos juegos restantes son contra Carolina y Minesota, juegos relativamente sencillos en diciembre que definirán su pase a Play offs.

Los Gigantes viene en el año de la resaca, con un calendario accesible para la ronda de comodines, todo depende de cómo definan sus juegos antes Dallas y Águilas, ahí estará el secreto de su temporada.

Nota Olímpica

El Arquerista Juan René Serrano se clasificó a los octavos de final del tiro con arco, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, venciendo al español Daniel Morillo, por 112 puntos contra 111, previamente habia vencido al samoano Joseph Walter Muaausa por 116-88.

No hay comentarios.: