viernes, agosto 15, 2008

Cardenales de Arizona

Los Cardenales están a un paso de dar el brinco en la pelea de la NFC, durante los últimos años se han reforzado con jugadores de experiencia y tienen la ventaja de contar con Leinart que les garantiza un buen juego de aéreo y de sustito a Kurt Warner, el año pasado los Cardenales tuvieron record de 8-8 y este año con lo débil de su división y Conferencia pueden aspirar a los play offs después de casi 20 años.

Este año Arizona selecciono a dos defensivos en las rondas uno y dos del draft, y para la tercera trajeron al receptor de LSU, Early Doucet , las dos primeras selecciones son para mejorar su débil defensa y recordemos que su entrenador en jefe Ken Whisenhunt proveniente de loa Acereros, ama el juego defensivo, por lo que a medida de que la defensa suba de juego, los Cardenales lo harán.

Su calendario tiene 4 juegos muy sencillos contra San francisco y San Luis, mientras que con Seatlle deben dividir como sucedió el año pasado, contra la Americana tienen enfrente a la división este, donde Nueva Inglaterra es muy superior, y los Bills tienen casi el mismo nivel que ellos, Miami y Jets deben ser presas fáciles, contra la Nacional enfrentan a al dura división este, donde Vaqueros Gigantes, Águilas y Pieles Rojas los pondrán en problemas con que ganen dos de sus juegos será una verdeara proeza, sus dos juegos restantes son contra Carolina y Minesota, este ultimo se jugara el 14 de Diciembre y ahí puede definir su participación en los comodines.

Arizona parece que levanta, este año debe ser de confirmación, tal vez no sean la potencia de la nacional, pero si deben ya dejar ese nivel mediocre de 8-8, para convertirse en un enemigo de cuidado, nuevo estadio, nuevo coach, esperemos que una nueva mentalidad y un futuro mas brillante para esta organización.

3 comentarios:

mychemicalmuse dijo...

mmmm no estoy de acuerdo con eso de los juegos sencillos contra san luis muchos los dan por muertos pero la realidad es que el año pasado tuvieron demasiadas lesiones (en especial a los jugadores titulares), pero la defensa silenciosamente se a ido creciendo y la ofensiva si la linea se mantiene sana y le da tiempo a bulger puede volver a ser como al final de la temporada 2006.

mychemicalmuse dijo...

Por cierto esta a toda madre tu blog. Tienes buenos puntos de vista y haces buenas criticas.Aqui me veras comentando muy seguido jeje.

Anónimo dijo...

Donde puede comprar camisetas,gorras y sovenirs de los Cardenales en México, D.F.