martes, agosto 05, 2008

Vikingos de Minesota

Los Vikingos que parecían que iban en picada se sacaron la lotería el año pasado con Adrian Peterson que se convirtió en el novato sensación de la NFL con su juego terrestre y su capacidad de controlar la ofensiva de los Vikingos, terminado el año con un decoroso 8-8, pero con un record de 5-3 en la segunda parte de la temporada.

Para este año los Vikingo se han reforzado a conciencia en la secundaria con la llegada de los agentes libres Boulware y Madieu Williams, mientras que en el draft trajeron como primera selección a Tyrell Johnson. La ofensiva de los Vikingos tiene serios problemas sobre todo en el mariscal de campo que no cuentan con alguien confiable pese atraer a Gus Ferotte como agente libre y en la segunda selección del draft a John David Boota proveniente de los Troyanos del Sur de California.

Para cubrir ese detallito los Vikingos han tratado de tarea de traer a Favre por esta temporada a los Vikingos, pero no han tenido buena respuesta por parte de los Empacadores ( rivales y dueños de la carta de Favre ).

Para este año Los Vikingos tendrán de rivales a los difíciles Osos, Leones y Empacadores, con los que han jugado durante años y con los que se tienen un cariño especial, por otro lado enfrentaran a la División Sur de la America en cuatro juegos muy difíciles, Potros, Titanes, Jaguares y Texanos, mientras que en la nacional enfrentan al Oeste donde Atlanta, Santos, Tampa y Carolina se ven mucho mas accesibles, sus dos últimos juegos son contra Gigantes y Arizona.

Los Vikingos tienen un calendario complicado y depende en gran medida de lo que dejen de hacer los Osos y los Empacadores para poder ganar su titulo de división, ya que la carrera del comodín se ve muy difícil con ese calendario.

Fotomontaje: Favre en uniforme de Minesota

1 comentario:

Victor Atreides dijo...

Bueno, finalmente la telenovela terminó y Brett Favre fue canjeado a los Jets de Nueva York.
Personalmente creo que los Packers tomaron la decision correcta, ya que desde que Favre anunció su retiro en marzo la organización tomó las decisiones pertinentes en el draft y la agencia libre para la transición.

Será bastante extraño ver a Favre con el uniforme de los jets. Tan extraño como ver a Montana vestido de chief o a Namath con el uniforme de los Rams (este ultimo no lo vi. Todavia no nacia jaja)