lunes, agosto 04, 2008

Salón de la Fama


Este Domingo se realizo el juego del salón de la fama, donde los Pieles Rojas dieron cuenta de los Potros por marcador de 30-16, este partido no fue transmitido en México y lo mas preocupante es que la parecer no existe acuerdo entre las televisoras y la NFL; ya que a la fecha no se conoce la programación de juegos de las cadenas de televisión, al menos en la pagina de NFL.COM. MX, no hay datos.

Por otro lado Brett Favre se reporta hoy al campo de entrenamiento de los Empacadores, a las 12 del día, de hecho Favre ya esta en Green Bay y las preguntas son: Después de la declaración del Gerente General, en base a que los Empacadores se habían Preparado para una temporada sin Favre y que el plan de trabajo se ve a llevar a acabo aunque Favre este en el equipo; Se Negociara a Favre? Se le dejara en la banca??? O simplemente Favre aceptara la oferta de 20 millones durante 10 años ( 2 por año ) por dejar en definitiva la NFL, propuesta hecha por los Empacadores.

Por otro lado el sábado en una emotiva ceremonia la NFL le dio la bienvenida a los nuevos residentes del Salón de la Fama que son:

Fred Dean.- ala defensiva de los Cargadores y de San Francisco, que estuvo en la obtención de los Súper Bowls XVI y XIX

Darle Green.- esquinero de los Pieles Rojas, gran defensivo, muy cumplidor que jugo 20 años en la NFL, gano los Súper Bowls XXII y XXVI

Art Monk.- receptor abierto de los Pieles Rojas en la misma epoca que Green, gano los titulo en los Súper Bowls XVII, XXII y XXVI, poseía tres marcas de la NFL, la de mas pases recibidos con 820, juegos consecutivos con una recepción 164. y mas recepciones en una temporada con 106.

Emmitt Thomas.- Esquinero de la vieja liga Americana, jugo de 1966-1978 con los Jefes de Kansas City, campeón en el Súper bowl IV

Andre Tippett.- conocido en México como el “karateca”, jugo con los patriotas de 1982 a 1993 y jugo un Súper Bowl.

Gary Zimmerman.- tacle que cubría el lado ciego de John Elway, gano el Súper Bowl XXXII con los Broncos y fue nominado al equipo de la década de los Ochentas y Noventas. Jugo de 1986 a 1997.

No hay comentarios.: