lunes, agosto 18, 2008

Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Patriotas tuvieron un año de ensueño, llegaron hacer el equipo mas dominante de la liga, pero cayeron al final de la temporada, a medida de que el resto de los equipos lo empezaron a detener a la ofensiva, por lo que la defensa estuvo mas tiempo en el campo, esta se agotaba rápidamente y las diferencias empezaron a bajar.

Moss fue detenido y con eso Welker se volvió peligroso, pero no tenia el impacto ni la contundencia de Moss, la defensa ya de edad se empezó a cansar y cedió ofensivas largas, en el ultimo juego del año los Gigantes casi les quitan el invicto, en postemporada los Jaguares no pudieron jugar mejor, y solo el juego perfecto de Brady los saco a flote, mientras con San Diego sufrieron pero sacaron el partido, ya en el Súper Bowl cayeron como malos perdedores.

Aquel equipo engreído que se sentía el mejor de la liga, salio sin felicitar al entrenador contrario al terminar el juego, así Bill salio del campo antes de que acabara el partido negándose a creer que habían perdido, pero ahora que sigue para los Patriotas??, de entrada perdieron a sus esquineros Gay y Samuel, así como al receptor Donte Stallworth y los sustituyeron con Fernando Bryan y Jason Webster.

Donde mas problemas tienen los Patriotas es en sus linebackers y para eso trajeron en la primera selección a Jerod Mayo, esperando llenar el hueco de los veteranos Brushi y Seau. Pero la duda persiste, su defensa cedió a medida de que el año avanzaba y los equipos ya saben donde le duele mas a los Patriotas.

Los Patriotas tienen cierta ventaja en si calendario ya que sus 6 juegos divisional son perfectamente ganables, además de que enfrentan a la División Oeste de la Americana donde Raiders y Jefes no son rivales mientras que Denver es accesible y Cargadores van por la revancha, en la nacional enfrentan al Oeste donde Seatlle y Arizona son los mas peligrosos, sus dos juegos restantes son contra Acereros y el ya celebre clásico de los noventas contra los Potros, que se jugara el 2 de Noviembre en Indianápolis.

Los Patriotas tienen un calendario mucho mas sencillo que el del año pasado, pero que tanto estará lesionado Brady??, cual es el peso psicológico de su derrota en el Súper Bowl? Buscaran revancha? Maroney podrá ayudar a Brady todo el año y quitarle presión al ataque aéreo? La defensa esta a la altura de llegar sana y con energía a Diciembre y Enero?

El calendario les permite cómodamente ser lideres de la Americana, su calendario es aun mas sencillo que el de San Diego, el dilema esta en que tan preparados vienen y sus ánimos de revancha.

No hay comentarios.: