miércoles, agosto 20, 2008

Titanes de Tennesse

Los Jóvenes titanes llegaron el año pasado a la postemporada en donde cayeron con los Cargadores por un punto 17-16 allá en San diego después de un año de altibajos y de la dura pelea de su división.

Para esta año tienen muchísimos problemas si quieren seguir peleando para calificar a la postemporada, primero que nada sus corredores no son confiables, y su ataque terrestre es regular, así como los receptores y el mariscal de campo. Todo el peso de la ofensiva recae en Young y en sus chispazos que puede tener en sus juegos, pero de ahí en fuera su ataque es muy predecible y fácil de contener, para los Titanes el ir perdiendo por mas de 10 puntos es sinónimo de derrota ya que carecen de capacidad de reacción.

Para este año los Titanes trajeron como primera selección a Chris Johnson y el la tercera al ala cerrada Craig Stevens para fortalecer su ataque, mientras que la segunda selección fue un liniero defensivo de nombre Jason Jones.

En la agencia libre trajeron a Jevon Kearse, para darle un impulso a su defensa, pero sobre todo para tener un líder en ese departamento.

Su calendario de juegos es muy complicado, sus 6 duelos divisionales son muy complicados y si llegaron a ganar 3 cebarían darse por bien servidos, también enfrentan al Norte de la Nacional, donde solo Green Bay y Minesota los pondrán a sudar, Detroit les puede ganara con base a su ataque explosivo, también enfrenan al sur de la Americana, donde Cleveland, Bengalíes y Acereros son enemigos de cuidado, sus dos juegos restantes son contra Jets y Kansas.

Un calendario complicadas, con una ofensiva que no trabaja, los Titanes llegaran tan lejos como su ataque progrese este año, pero parecen estar destinados al 8-8.

No hay comentarios.: