domingo, diciembre 30, 2007

Resumen Semana 17


La ultima jornada de la NFL en su fase regular de la temporada 2007 llego a su fin, los equipos calificados sacaron a sus suplentes y casi todos perdieron, mientras que los Patriotas se convirtieron en el cuarto equipo invicto en temporada regular desde la aparición de la NFL.

Los Gigantes dominaron tres cuartos a los Patriotas y llegaron a tener ventaja de 12 puntos que no supieron manejar para caer al final por 38-35, los Gigantes plantearon bien su estrategia de juego y les funciono durante tres cuartos, antes de que Patriotas hiciera los ajustes y mandara los Blitz que confundieron al coordinador ofensivo de Gigantes que no supo que hacer en las siguientes dos series ofensivas. Brady y los Patriotas rompieron todos los records ofensivos que pudiera haber y tendrán una justa semana de descanso.

Cleveland gano a San Francisco por 20-7, un excelente año para los Cafés y solo esperan el resultado de los Titanes para saber si van a la Postemporada.

Green Bay demolió a los Leones por 34-13, los Empacadores están listo para Play offs, mientras que Detroit mostró avances este año y el próximo debe ser mejor.

Chicago le hizo la maldad a los Santos y les gano por 33-25, sepultando sus ultimas esperanzas de califica, para los Osos y Santos un pésimo año.

Houston le gano a uno Jaguares lleno de suplentes por 42-28, ambos equipos subieron su nivel de juego este año, los Jaguares están en postemporada y los Texanos son el ultimo lugar de su división pero con 8-8, cuidado el próximo año con ellos.

Carolina venció a los Bucaneros por 31-23, los Bucaneros están en postemporada y por eso no salieron con su cuadro completo, mientras que Carolina cerro de manera digna su año, para la próxima temporada ya deben pensar en su reconstrucción.

Filadelfia cerró su año ganando a los Bills por 17-9, ambos equipos ya sin aspiraciones a la postemporada, las Águilas fueron marcadas como favoritas en su división este año y defraudaron, mientras que los Bills fueron de las gratas sorpresas del año.

Cincinnati venció a los Delfines por 38-25, ambos equipos en pleno declive, para los Bengalíes su tarea es construir una defensa, mientras que Miami ya inicio la reconstrucción total del equipo con la llegada del “Tuna” Parcells a la administración.

El duelo entre Halcones termino 44-41 favor a los Negros sobre los Marinos, duelo que se presagiaba cerrado debido a que los Halcones Marinos estaban calificados, mientras que Atlanta cerro con una victoria este año de desastre.

Denver le hizo la maldad a Minesota y los venció por 22-19, aunque de nada le hubiera servido la victoria a los Vikingos ya que Washington califico con su victoria sobre Dallas.

Baltimore le metió el pie a Pittsburgh antes de finalizar el año y los venció por 27-21, para los Cuervos un año de desastre ya que no contaron con un mariscal de campo confiable, mientras que los Acereros se sacaron al Jaguar en la rifa de la Americana.

Pieles Rojas venció a unos Vaqueros que no supieron jugar este partido, metieron a sus titulares, los sacaron y al final los apalearon por 27-6, mientras que los Pieles Rojas regresan a Postemporada de la mano de Joe Gibbs.

Jets vencieron a los Jefes por 13-10, así ambos equipo cierran un año de desastre.

Arizona venció a San Luis por 48-19, para San Luis el tiempo los alcanzo y se rumora cambio de entrenador, mientras que Arizona fue de los equipos progreso este año con marca de 8-8.

Los Raiders cerraron en casa perdiendo por 30-13 ante San Diego, los Cargadores esperaban la combinación de resultados para evitar a Jaguares y lo lograron, al vencer ellos y caer Acereros, los Cargadores cierran la temporada con 6 victorias consecutivas y son de cuidado en postemporada.

No hay comentarios.: