miércoles, diciembre 26, 2007

Panorama de Play Offs

Play Offs Americana
Equipos Calificados ( paréntesis record de Conferencia )

1.- Patriotas con 15-0 (12-0) son lideres indiscutibles, su objetivo es terminar invictos.

2.- Potros con 13-2 (9-2) .- Segundos de la liga ya no alcanzan a Patriotas, y mucho menos les da alcance Acereros.

3.- Acereros de Pittsburg con 11-4 ( 7-4) - Terceros de la liga, pero buscan evitar el enfrentamiento contra Jaguares por lo que deben salir a ganar.

4.- Cargadores de San Diego con 10-5 (8-3).- Para ellos su mejor nivel de juego llego en Noviembre y Diciembre, esperan poder ganar a Raiders y que pierda Acereros para que eviten a los Jaguares en la primera ronda de play offs.

5.-Jaguares de Jacksonville con 11-4 (8-3) tiene los Play Offs asegurados, son el enemigo que nadie quiere enfrentar.

6.- Titanes de Tennesse con 9-6 (6-5).- Si ganan están dentro, pero si pierden y gana Cafés están eliminados, si Cafés y Titanes pierden califica Cafés.

7.-Cafés de Cleveland con 9-6 (7-5) deben ganar su juego para mantener vivas sus esperanzas, si gana Titanes los elimina. La derrota de los Titanes los lleva a Postemporada.

Play Offs Nacional

1.-Vaqueros de Dallas con 13-2 (10-1) líderes indiscutibles y sin enemigos a la vista se han asegurado el primer lugar de la Conferencia.

2.- Empacadores de Green Bay 12-3 (8-3) segundo lugar, no tienen opción de alcanzar a Vaqueros, y nadie les da alcance.

3.- Halcones Marinos de Seatlle 10-5 (8-3) con la victoria aseguran el tercer lugar en Play offs, si pierden y gana Tampa los desbancan en el tercer lugar. Por lo que jugarían ante Gigantes.

4.- Bucaneros de Tampa Bay. 9-6 (8-3), han asegurado el liderato de su división, si gana y pierde Seatlle se quedan el tercer puesto ye evitan a Gigantes.Oeste: Halcones Marinos de Seatlle ( 10-5)5.-Gigantes de Nueva York 10-5 (7-5).- tienen el primer lugar en los Comodines por lo que solo esperan rival.

6.- Pieles Rojas 8-7 (6-5).- Pieles Rojas maneja su destino si ganan van a Play offs.

7.-Vikingos de Minesota 8-7 (6-6).- Vikingos necesita que pierdan los Pieles Rojas y ellos ganen para calificar, si ambos ganan el criterio favorece a Pieles Rojas. Si ambos pierden y gana Santos, califican los Santos.

8.-Santos de Nueva Orleáns 7-8 (6-5), aquí los Santos deben esperar la derrota de Vikingos y Pieles Rojas, y ganar ellos para ir a play offs

9.- Leones de Detroit 7-8 (4-7) Eliminados por el segundo criterio de desempate ( juegos de conferencia )

10.-Cardenales de Arizona 7-8 (4-7) Eliminados por el segundo criterio de desempate ( juegos de conferencia )

11.- Águilas de Filadelfia 7-8 (5-7) Eliminados por el segundo criterio de desempate ( juegos de conferencia )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la NFC dejaste de este analisis a NY que tiene ya un lugar asegurado en los playoffs. Creo que estan en 5 lugar ganen o pierdan este fin de semana. Solo queda un lugar por definirse y es muy probabale que va a ser para WASHINGTON que le gano a MIN la semana pasada.

Anónimo dijo...

Perdon si estaba completa la lista retiro lo dicho.