domingo, diciembre 09, 2007

Resumen Semana 14

La Jornada 14 ha llegado a su fin en su parte dominical, por un lado los Delfines de Miami cada día juegan peor y lo único que puede salvar su temporada es que derroten a los Patriotas en Foxboro que siguen invictos y sin un equipo que les aguante los cuatro periodos de cada partido.

Los Bengalíes dieron cuenta de los Carneros de San Luis por 19-10, Palmer lanzo para 189 yardas con 21 completos de 29 intentos. Los Bengalíes tratan de hacer mas decoroso su mal año, y al menos por este juego se defensa si hizo su trabajo.

En un gran juego los Vaqueros de Dallas comandados por Romo lograron la victoria por 28-27 frente a los Leones de Detroit, los Leones se fueron al medio tiempo con el marcador 20-14 a su favor, pero en el último cuarto los Vaqueros anotaron 14 puntos sin contestación de los Leones para sellar su victoria. Como dato el gol de campo que fallaron los Leones al final del juego y que fue la diferencia, en la transmisión de televisión se ve claramente que es bueno.

Green Bay destrozo a los Raiders por 38-7, los Empacadores están con la esperanza de que Dallas caiga en un bache y ellos puedan obtener la localia de la NFC, mientras los Raiders después de dos victorias consecutivas parece que regresan a su verdadero nivel.

Búfalo acabo con los Delfines de Miami por 38-17, tal vez el video de la NFL de los peores 10 equipos de todos los tiempos tenga que rehacerse al final de este año, ya que los Delfines del 2007 bien pudiera encabezar esta lista. Los Bills siguen con esperanzas de Play Offs.

Los Texanos dieron una de las sorpresas de la Jornada la vencer a los Bucaneros por 28-14, dándoles una alegría a su seguidores en este diciembre, los Bucaneros después de vencer a Carolina parece que aflojan el paso, los lideres de la NFL que son Vaqueros y Empacadores están muy lejos y en su división ya caminan tranquilos.

Como habíamos dicho, los Titanes y los Cargadores se enfrascaron en un duelo típico de postemporada que se tuvo que definir en tiempo extra por 23-17 a favor de los cargadores que dieron un paso importante en la lucha del titulo divisional del oeste de la Americana. Mientras los Titanes ya tienen la competencia de los Bills y Cafés por el segundo boleto de comodín.

Los Jaguares destrozaron a las Panteras de Carolina por 37-6, Taylor corrió para 132 yardas en 18 intentos, mientras que Testaverde tuvo un día infame con menos de 100 yardas por aire.

Los Gigantes apenas si pudieron vencer a las Águilas de Filadelfia por 16-13, McNabb regreso a la titularidad pero de nada sirvió, las Águilas llevan tres buenos juegos donde se les ha negado la victoria mientras que los Gigantes paso a pasito se están apropiando de un lugar en los comodines de la Nacional.

Los Halcones Marinos de Seatlle dieron cuenta de los Cardenales por 42-21 disipando dudas en la lucha del titulo divisional del oeste de la Nacional, los Halcones han venido a mas este año y están agarrando buen ritmo mientras que Arizona sigue siendo irregular.

Los Vikingos de Minesota solo jugaron medio tiempo, anotaron 27 puntos y dejaron que se acabara el juego, no sin antes permitir que San Francisco anotara 7 puntos, para seguir embalados y en racha victoriosa, San Francisco una decepción este año, mientras que Minesota ha venido a mas y están en franca pelea por los comodines de la Nacional.

Los Patriotas tuvieron problemas solo medio tiempo para después vencer a los Acereros por 34-13, no ha existido equipo que le aguante los cuatro cuartos a los Patriotas, a los mucho 3 cuartos como fueron Potros y Vaqueros. Los Acereros ya saben en que deben mejorar si es quieren vencer a los Patriotas en postemporada y los Patriotas no tienen ataque terrestre pero mientras las defensas no pongan una defensa contra el Run and Shoot no los podrán parar.

Cleveland viajo a la Gran Manzana y venció a los Jets por 24-18 y combinada con la derrota de los Titanes ahora tienen la preferencia en la lucha de los comodines de la Americana.

Denver despedazo a los Jefes por 41-7, que siguen sin mariscal de campo y teniendo a Tony Gonzáles como su único valuarte a la ofensiva, los Broncos buscan un milagro para poder alcanzar a los cargadores en la lucha del titulo divisional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni TV ni el los diarios se mencionó nada acerca alguna controversia en el Gol que fallo DET ante DAL. Creo que no hay duda que lo fallo. Aunque no vi el juego. Pero lo van a repetir este Martes 8pm en NFL Network

Anónimo dijo...

Patriotas jugo con motivacion y deseos de abultar el marcador para callar al Safety de PITT Anthony Smith que "garantizo" que iban a ganar este juego. Smith y Brady se hicieron de palabras despues de una anotacion de los Patriotas en que Brady seguramente le recordo su promesa.
Aun cuando muchos queremos ver caer a los patriotas se ve dificil que alguno de los 3 equipos que le quedan en su calendario los detengan de lograr el 16-0. Los playoffs pueden ser otra cosa.

Victor Atreides dijo...

Interesante eso del gol de campo de Detroit, como estuvo?

Que pena con los delfines. Aunque son rivales de division de mi equipo favorito, no me gustaria verlos terminar la temporada con 0-16

Victor Atreides dijo...

Creo que lo mas destacado de esta semana fue que nos dimos cuenta que los acereros estan sobre valorados. No dieron pelea a los patriotas quienes, lamentablemente se dirigen a una temporada perfecta. Sera interesante verlos contra los Colts o contra los jaguares en postemporada