domingo, diciembre 16, 2007

Resumen Semana 15

La jornada 15 se caracterizo por un frió implacable sobre todo en la costa este que incluso dejo nieve en algunos frentes, demos un repaso a los resultados:

El jueves por la noche los Texanos enterraron las aspiraciones de Denver al vencerlos por 31-13, un pésimo año de Broncos y un año de bastantes mejoras con los Texanos.

Para el sábado por la noche se dio la primera sorpresa de la jornada, San Francisco venció a los Bengalíes por 20-13, ambos equipos ya sin aspiraciones a los play offs.

Para el domingo los Patriotas se vieron deslucidos en un juego con bastante frió y apenas vencieron a los Jets por 20-10, todo mundo esperaba una paliza que no se dio, los Jets se están despidiendo esta temporada mientras los Patriotas han asegurado el primer lugar de la Conferencia Americana.

Los Titanes de Tennesse se impusieron a los Jefes de Kansas por 26-17 para seguir en la pelea de los Play offs y solo esperan un traspié de los Cafés.

Carolina dio otra de las sorpresas de la jornada la vencer en casa a Seatlle por 13-10, el mariscal titular de Carolina fue Moore que los guió a la victoria.

En un posible duelo de Postemporada, los Acereros en su pantano cayeron ante los Jaguares de Jacksonville por 29-22, un gran día de Taylor que les corrió 147 yardas a los Acereros en pésimas condiciones ambientales.

Cleveland en una tormenta de nieve en su estadio venció a los Bills de Búfalo por 8-0, para los Bills es casi un golpe mortal en su aspiraciones para Play Offs, mientras que para Cleveland esta victoria les permite estar a un paso de los Acereros en la pelea por el titulo divisional y los mantiene arriba de Titanes en la pelea por el segundo boleto de comodines.

Gran día de Favre y los Empacadores que vencieron a los Carneros de San Luis por 33-14, para Favre es el día que nunca va olvidar al quebrar el record de Dan Marino de mas yardas totales por la vía aérea. Los Empacadores tienen esperanzas de ser el equipo numero uno de la Nacional.

Tampa en su estadio vapuleo a los Halcones de Atlanta por 37-3 que tienen nuevo entrenador, los Bucaneros han tenido un año de resurrección y se preparan para la postemporada.

Nueva Orleáns y Arizona se enfrascaron eh un duelo por la leve esperanza de seguir en la pelea de los comodines, que al final dio como victorioso a los Santos por 31-24 que esperan el traspié de Minesota para acceder a play offs.

Miami por fin gano, en tiempo extra al vencer a los Cuervos de Baltimore por 22-16, la primera victoria de los Delfines que al menos no se iran el blanco este año y que les quitara presión en su juego con Nueva Inglaterra donde pelearan su segundo orgullo: ser el único equipo con temporada perfecta.

Indianápolis hizo lo necesario para vencer a los Raiders por 21-14, los Potros ya amarraron postemporada pero no el titulo divisional, mientras los Raiders ya piensan en sus selecciones colegiales del próximo año.

San Diego deshizo a los Leones de Detroit que ya solo aspiran a una temporada de 0.500 cuando parecía a media temporada que eran contendientes, los Cargadores en cambio se han ido engrasando y elevando su nivel de juego, se están convirtiendo un en enemigo de peligro sobre todo para Enero, marcador final 51-14 favor San Diego.

Filadelfia le hizo la maldad a Vaqueros al vencerlos en su casa por 10-6, y de paso le hizo el enorme favor a los Empacadores que esperaban este traspié, los Vaqueros no se pueden dar el lujo de perder en sus últimos dos juegos, ya que no seria lo mismo jugar en el estadio Texas que en Green Bay en una hipotética final de Conferencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fin de semana para los equipos de FLORIDA. Ganaron los 3.

Jacksonville fue a Pittsburgh y le dio una patada en los boca a los acereros en su propio campo y bajo la nieve. Pocas veces me ha impresionado este equipo, pero este fue un juego que planearon bien. Tuvieron una ofensiva (drive) de 20 jugadas y mas de 9 minutos que culmino en anotacion. Jugaron con muchas ganas y el clima no afecto al equipo de Florida que practico simulando el ruido que puede generar la aficion de PITT pero que no puede simular el frio que hace en PITT. Con este juego Fred Taylor amarro su nominacion al PRO BOWL.

Tampa Bay le gano a unos Halcones que ya lo que quieren es que se acabe la temporada regular. Lo mas sobresaliente del juego fue que por primera vez en los 30 y tantos años de existencia Tampa logro regresar una patada de Kick Off para TD.

Baltimore se dejo ganar por un equipo de Miami que festejo en los vestidores como si hubieran ganado el Super Bowl. Nuevamente BAL deja mucho que desear en las decisiones de su coach. Con el reloj del tiempo regular agotandose. Baltimore fue por el empate en lugar de buscar el gane. Y perdieron en tiempo extra.

Otro juego que vi fue DAL-PHI, donde Romo jugo muy mal y JASON GARRETT - Cord Ofensivo abandono totalmente el jugo terrestre ante un PHI que es mejor que su record. DAL tuvo mal manejo del reloj en el 2ndo tiempo y el jugar en casa no fue factor, de hecho han perdido dos veces en casa esta temporada.
Troy Aikman que narraba el juego para la cadena FOX insistia que DALLAS podia regresar en cualquier momento al juego, la verdad es que este fue el peor juego de DAL esta temporada y si no mejoran los volveran a eliminar en su 1er juego del playoff que tambien sera en DAL.

Anónimo dijo...

Dallas contra Carolina.
Romo vs Moore. Matt Moore el QB titular de las Panteras de Carolina. Cuarto que emplean esta temporada formo parte de Dallas durante la Pre-Temporada. Un buen jugador que fue cortado en Sept e inemdiatamente lo firmo Carolina. Moore buscara demostarle a Wade Phillips que cometio un error al dejarlo ir. Jugador que no fue seleccionado en el Draft 2007 salido de la Unv de Oregon State. Algunos lo comparan con Romo. Sera un juego interesante - Sabado por la Noche en la Cadena de la NFL.