domingo, diciembre 02, 2007

Resumen Jornada 13

La Jornada 13 ha terminado en su parte dominical, para varios equipos como Indianápolis fue de buena suerte, para otros como Broncos y Jaguares de mala suerte, demos un repaso a la acción de esta jornada:

Los Titanes de Tennesse vencieron a los Texanos de Houston por 28-20 y dejaron atrás su mala racha para seguir con vida en la carrera de los comodines, V. Young tuvo un buen día y lanzo para 248 yardas.

En duelo de equipos que no tienen nada que perder, los Carneros de San Luis se llevaron la victoria ante los Halcones de Atlanta por 28-16.

Los Halcones Marinos de Seatlle tomaron la delantera en el juego y nunca la dejaron ir para vencer a las Águilas de Filadelfia por 28-24, con esta victoria los Halcones están cerca del titulo divisional mientras las Águilas casi dicen adiós a sus aspiraciones.

Los Potros lograron una victoria muy cerrada ante los Jaguares de Jacksonville, nunca estuvieron abajo en el marcador, pero durante todo el juego se sentía el peligro de que les podían ganar el juego, el marcador final fue de 28-25 con Payton lanzado para 288 yardas y 4 pases de anotación, con esta victoria los Potros casi amarran el titulo divisional al tener dos juegos de ventaja sobre Jaguares y el primer criterio de desempate a su favor.


Los Cargadores vencieron a los Jefes por 24-10, pese al resultado el juego no fue fácil para San Diego que tuvo que definirlo en la segunda mitad, los Jefes siguen en caída libre mientras que San Diego logra consolidarse en el liderato de la división oeste de la Americana.

Un equipo malo, muy malo, los Delfines de Miami perdieron y por paliza en su casa ante los Jets por 40-13, los Delfines tenían gran oportunidad de ganar su único juego del año, y la echaron por la borda.

Los Vikingos siguen jugando un gran nivel y vencieron a los Leones de Detroit por 42-10, Peterson corrió para 116 yardas en 15 acarreos, los mas significativo del juego fueron los 28 puntos que anoto Minesota en el segundo cuarto. Los Leones han venido a menos al cierre de la temporada.

Búfalo saco un juego que inicio perdiendo ante los Pieles Rojas por 17-16, ambos equipos han tenido juegos muy cerrados todo el año, y este no fue la excepción, los Bills regresaron con 9 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria y seguir con aspiraciones como comodines de la Americana.

Carolina venció a San Francisco por 31-14, por las Panteras juego Testaverde que lanzo para 153 yardas, 2 pases de anotacion y 2 interceptados.

Arizona venció a los Cafés de Cleveland por 27-21, de los Cardenales que ya no se sabe que esperar de ellos, hace una semana perdieron contra San Francisco y ahora vencen a un equipo mucho mas complicado como Cleveland, tal vez la clave haya sido que los entrenadores de Arizona antes eran de Pittsburgh y conocían bien a los Cafés.

Los Raiders acabaron con las aspiraciones de los Broncos para conseguir un lugar en la postemporada al vencerlos por 34-20, Fargas demolió la defensa terrestre de Denver al correr para 146 yardas.

Los Gigantes lograron una victoria que vale oro la vencer a los Osos por 21-16, Eli nuevamente tuvo un mal día la lanzar para 195 yardas y 2 interceptados, pero su corredor Ward corrió para 154 yardas y 1 Toch Down.


Los Bucaneros de Tampa dieron un paso enorme para lograr el titulo de la División Sur de la Nacional la vencer a los Santos por marcador de 27-23, McCown lanzo para 313 yardas y dos pases de anotación, los Santos cada vez están mas lejos de la postemporada.

1 comentario:

Ursus dijo...

Buen d ía JB,

Regresando d enuevo de otra ausencia, pero fíjate que en esta ocasión fue porque estuve de viaje en Nueva Orleans. Resulta que, como te había comentado en un post muy anterior, teníamos mi esposa y yo toda la intención de asistir al partido contra los Buccaneers en el Superdome, de hecho planeamos el regreso el domingo en la tarde preciamente para eso. pero gracias a la nueva política de horarios flexibles de la NFL, pasaron el juego para las 15:00, y tu servidor se quedó con las ganas de asistir a su primer juego NFL...

Lo que sí te puedo decir es que la ciudad de Nueva Orleans ADORA a su equipo... que el día del partido no se habla de otra cosa, que la gente los sigue aunque no les vaya bien, y que por supuesto a la hora del juego todos están o en el estadio, o en algún bar viendo el juego. Nosotros vimos hasta el tercer cuarto en uno del Barrio Francés, y mira que ni mi esposa ni yo (ella le va a los Redskins, yo a los Steelers) le vamos a los Saints, pero en serio que te contagias del ánimo de la gente, y al ratito ya estás echándole porras al equipo local.

A mí, que amo este deporte, pero tengo la mala suerte de vivir en un país 100% panbolero, me impresionó y me encantó el ambiente que se vive en torno al Football. Desde el jueves, día del partido de Dallas vs. GB, había una gran expectación (Además de que en Nueva Orleans no quieren nada a los Cowboys). Vimos la muy americana costumbre del "tailgating", que consiste en que desde temprana hora, asistan al partido o no, las familias o los grupos de amigos, arman una gran comilona en algún estacionamiento cercano al estadio (Y a veces ya entran al juego hasta las manitas... Si están en una ciudad como N.O. en donde se permite beber en la calle). Por si esto fuera poco, también aman a los Tigers de la Estatal de Louisiana, que ganaron el campeonato de la conferencia del Sureste contra los Volunteers de Tennessee, y que avanzaron a disputar el campeonato nacional contra Ohio State. Vaya. El piloto del avión de regreso dio esta noticia cuando iba a aterrizar en Dallas (donde hicimos conexión) y todos los pasajeros gritaron de alegría...

Nueva Orleans es una ciudad maravillosa, pero si te gusta el football, definitivamente tiene un sabor mucho mejor.

En fin. Lo más cerca que estuve de entrar por fin a un juego de la NFL fue una vuelta que me di por afuerita del Superdome.

Te envío a tu cuenta de correo unas fotos.

Saludos y aquí le seguimos.