martes, diciembre 11, 2007

Efemerides de la Semana

Diciembre 12
1982 – Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencen a los Delfines de Miami por 3-0 en le juego denominado, “ El Carrito de Nieve “.

Diciembre 13
1998 -- Baltimore y Minesota se combinan para tres regresos de patada de salida en el primer cuarto, en una victoria de los Vikingos por 38-28. Corey Harris y Patrick Johnson anotan para los Cuervos mientras que David Palmer lo hace por Minesota.

Diciembre 14
1969 – El receptor abierto de San Diego, Lance Alworth establece un record con 96 juegos consecutivos con al menos una recepción.

Diciembre 15
2002 – Marvin Harrinson de Indianápolis, atrapa 9 pases para 172 yardas y dos TD para romper el record de Herman Moore con 123 recepciones en una temporada, termina el año con 143 recepciones.

Diciembre 16
1973 – OJ Simpson corredor de Búfalo corre para 200 yardas contra los Jets de Nueva York, y se convierte en el primer corredor en sobrepasar las 2,000 yardas en una temporada por la vía terrestre.

Diciembre 17
2000 – El receptor abierto de San Francisco, Terrell Owens establece un record con 20 recepciones en un juego, en la victoria de su equipo sobre Chicago, el record anterior era de Tom Fears con 18 recepciones y se estableció en 1950.

Diciembre 18
1932 – Los Osos de Chicago vencen a los Espartanos de Portsmouth por 9-0 en el juego de campeonato de la NFL despues de que ambos equipos terminaran con record de 9-0. El juego fue programado en el estadio Wrigley, pero fue jugado en lo interiores del Chicago Stadium debido a la nieve y al frió extremo. Se establecieron reglas especiales para mantener el balón en el improvisado campo de 80 yardas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Renuncia Bobby Petrino - Head Coah de Atlanta. La derrota del lunes por la noche ante los Santos todavia esta fresca cuando Petrino renuncio al puesto y acepto la posicion de Enetrenador en Jefe en la Universidad de Arkansas.
La horrible temporada que hasta ahora ha tendio este equipo en la que no todo ha sido su culpa. Todo empezo con el debacle de Michael Vick que por cierto ayer fue sentenciado a 23 meses de prision por organizar peleas de perros.
Petrino deja un equipo maltrecho y menosprecia un contrato de 5 años y 25 millones de dolares que los habian motivado a dejar el puesto en la Univ de Louisville donde acababa de firmar unos dias antes un nuevo contrato por 10 años y 24 millones de ddolares.
Se va como otros entrenadores que tienen exito a nivel colegial pero no asi en la NFL. Entre los mas recientes esta Nick Saban que manejo a Miami en el 2006 y ahora esta en la Univ de Alabama y Steve Spurrier que dirigio a Washington por una temporada y media.
Petrino al parecer mantuvo sus conversaciones con la UNiv de Ark muy secretas pues hasta ayer no se rumoraba nada, aun cuando se habla de que su relacion con los jugadores no era del todo saludable.
Atlanta tendra que nombrar un coach interino y pensar en quien es un candidato para dirigir a este equipo. Al mismo tiempo que ya esta pensando en cual QB de colegio debe seleccionar para levantar a este equipo en la siguiente temporada.
Ademas de buscar un QB deben pensar en un buen corredor de bola y renovar seriamente la linea defensiva que ha permitido mas de 40 atrapadas de QB en lo que va de la temporada. (Por eso juegan ahora con el 3er QB del roster - Harrington y Leftwich estan lesionados)

Anónimo dijo...

Video Gate 2007 - Toma 2.

Patriotas vs. Jets. Brady y los Pats esperan con ansia el juego contra New York este fin de semana para tomar venganza por el escandalo de los videos que denuncio el coach de los Jets y que les va a costar a New England su primera seleccion del Draft 2008. Los expertos ya desempolvan los libros de records buscando cuales son los marcadores mas abultados en la historia de la liga pues se espera una paliza de grandes proporciones. Mangini - Coach de los Jets es discipulo de Bellichick pero se ve que no se pueden ver ni en pintura. Los expertos tiene a NWE como favorito por 27 puntos sobre NYJ.