viernes, diciembre 07, 2007

Previo Semana 14

Los Pieles Rojas mantienen vivas sus aspiraciones para la Postemporada al vencer a los osos de Chicago por 24-16, Brian Griese regreso a la titularidad para lanzar para 295 yardas. Los Osos siguen cayéndose y suelo le ruegan a dios que termine el año.

Para la semana 14 de acción de la NFL tenemos los siguientes juegos:

Los Bills reciben a los pobres Delfines, los Bills están en carrera por los Play Offs y no dejaran pasar la oportunidad de vencer a los Delfines, marcador cerrado pero los Bills sabrán imponerse.

Los Leones vienen en caída libre, después de un inicio meteorico, han venido a menos, ahora tienen que recibir a los Vaqueros que están imparables, duelo de muchos puntos con ventaja para los Vaqueros.

Los Jaguares tendrán un día tranquilo al recibir a las Panteras de Carolina, victoria amplia y de principio a fin para los Jaguares.

Otro equipo que tendrá una mañana tranquila serán los Empacadores, que reciben a los Raiders, que están con el ánimo arriba después de dos victorias consecutivas pero en Green Bay verán su realidad.

Los Bengalíes reciben a San Luis, duelo de muchos puntos ante dos equipos muy parecidos, buenas ofensivas y pésimas defensas, además ambos están casi eliminados por lo que jugaran muy sueltos, pero al final Bengalíes se llevan la victoria.

Los Titanes reciben a San Diego, duelo de equipos de postemporada, donde San Diego tendrá una dura prueba, un buen termómetro para ver quien esta en mejor momento. Duelo cerrado que gana San diego.

Los Texanos reciben a unos mas tranquilos, pero no menos peligrosos Bucaneros, duelo cerrado de principio a fin, donde los Bucaneros salen victoriosos.

Filadelfia recibe a Gigantes, duelo de rivales divisionales que se enfrentan de manera muy seguida, por lo que se conocen bien, Eli esta en un bache mientras que las Águilas con su nuevo mariscal han jugado bien. Victoria para Águilas.

Seatlle tiene la mesa puesta para llevarse la victoria y de paso confirmarse como campeón divisional al recibir a Arizona que busca seguir con vida en la pelea de los comodines de la Nacional. Duelo cerrado que gana Seattle

San Francisco recibe a Minesota, los gambusinos han tenido un año para el olvido, mientras Minesota ha dado mas de lo que se esperaba, ambos equipos sin presiones y ya jugando en forma mas tranquila. Victoria para Vikingos.

Los Jets reciben a los Cafés, los Cafés tienen una buena ofensiva y su defensa ha jugado mejor a medida de que avanza la temporada, los Cafés sufrirán en primera parte del juego pero deben resolver el juego de forma adecuada.


Los Broncos y Jefes tienen una ultima llamada para llegar a postemporada ( si es que tienen aspiraciones ) y se enfrentan en el Estadio de la Milla Alta, los Jefes están en caída libre mientras que los Broncos han sido irregulares. Los Broncos por el momento están en mejor momento y su ofensiva carbura mejor por lo que deben llevarse la victoria.

Patriotas recibe a Acereros en un juego de los mas atractivos de la jornada, en sus últimos dos juegos los Patriotas han tenido titubeos y no se han visto tan poderosos como en los juegos previos, mientras Pittsburgh tiende a jugar bien en grandes juegos, esta puede ser la sorpresa del año si los acereros manejan bien el juego, pero sobre todo el último cuarto en cuanto a ofensiva y control del reloj, sino de lo contrario los patriotas seguirán invictos.

Los Potros van a Baltimore y enfrentan a los Cuervos, aquí los Potros batallaran dos cuartos pero en le segunda mitad del juego deben imponerse fácilmente.

Para el lunes por la noche, los Santos de Nueva Orleáns tienen un fácil juego contra los Halcones de Atlanta, por lo que deben llevarse la victoria por un amplio marcador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto al Juego Dallas- Detroit. 1ro que nada no lo vi en vivo pero en los comentarios de TV no se menciona nada respecto a controversia en el gol de campo que fallo DET.
DET hizo un buen plan saco a TO del juego pero DAL aprovecho esta situacion para completar 15 pases con Witten. Creo que es una nueva marca en la NFL para un Tight End. en pases o en yardas. DET jugo bien pero no pudo parar a DAL cuando era necesario.