domingo, diciembre 23, 2007

Resumen Jornada 16

Mike Tomlin ( coach de los Acereros ) y Jeff Fisher ( Coach de los Titanes ) deberían hablar a la organización de Cincinnati y decirles que la cena navideña corre por cuenta de sus respectivos equipos, ya que le hicieron un favor enorme a ambos equipos al derrotan a los Cafés, pero antes de seguir demos un repaso a los resultados de la jornada 16.

El jueves por la Noche los Acereros ganaron el Titulo divisional ( al caer hoy los Cafés ) al vencer a los Carneros de San Luis por 41-24, los Acereros resintieron bien el cambio de técnico y ganaron su división, mientras que San Luis poco a poco se ha ido desmoronando desde aquellos Fabulosos Warner Bros.

El Sábado en la noche los Vaqueros vencieron por 20-13 a las Panteras de Carolina, que con la derrota de Empacadores el día de hoy aseguran el primer lugar de la Conferencia Nacional, Romo tuvo una buena noche con 257 yardas por aire, mientras que Carolina ha tenido una temporada para el olvido.

Los Potros salieron a ganar este domingo y despedazaron a los Texanos por 38-15, Payton Manning lanzo para 311 yardas y el equipo de Potros se mostró en buena forma rumbo a los Play offs, los Texanos un año de progreso pero aun les falta para ser competitivos en su difícil división.

Los Osos de Chicago destrozaron a los Empacadores por 35-7, en una de las sorpresas de la Jornada, ( los Osos le ganaron ambos juegos a Empacadores este año ) Favre tuvo una tarde para el olvido al lanzar solo para 153 yardas y dos intercepciones.

Los Bengalíes le dieron un tropezón enorme a los Cafés al vencerlos por 19-14, que de esta manera ven comprometida su clasificación a la Postemporada, por que ahora su destino depende de que hagan los Titanes. Anderson tuvo 4 interceptados y así no se puede ganar en el mundo de la NFL, una tarde de aprendizaje para el joven mariscal de los Cafés.

Los Jaguares demolieron a los Raiders por 49-11, haciendo validos los pronósticos y demostrando a sus posibles rivales ( San Diego o Acereros ) que son un enemigo muy peligroso en la Postemporada, ya que es equipo que viene de menos a mas.

Los Gigantes sepultaron las ultimas esperanzas de los Bills al vencerlos por 38-21, los Bills iniciaron ganando este juego por 14-0, pero los Gigantes reaccionaron capitalizando los errores de los Bills en el cuarto cuarto al anotarles 21 puntos sin contestación. Con esta victoria los Gigantes amarran Play Offs.

Los Leones por fin ganaron por 25-20 a los Jefes, en duelo de equipos con rachas perdedoras, para consuelo de los Jefes Tony González tuvo una buena mañana con 137 yardas y sigue siendo el emblema del equipo. Los Leones ya solo aspiran a un año de 8-8.

Filadelfia le hizo la maldad a los Santos y les complico sus aspiraciones a la postemporada, ( la Victoria de Vikingos los elimina ) al derrotarlos por 38-23, McNabb tuvo una buena tarde al lanzar para 263 yardas.

Los Titanes apenas si pudieron pero vencieron a los Jets por 10-6, con esta victoria los Titanes han alcanzado a los Cafés en record de conferencia y su destino depende en gran medida de lo que hagan la próxima jornada.


Los Patriotas vencieron a los Delfines por 28-7 y siguen invictos, los Delfines hicieron lo que pudieron pero su ofensiva no produce nada y así es muy difícil poder ganar.

Seatlle aplasto a los Cuervos por 27-6, los Halcones Marinos se han ido levantado poco a poco de su pésimo inicio de año y ya están con record de 10-5, esperando rival en postemporada, mientras que Baltimore ha tenido una temporada espantosa sin un mariscal de campo que los guié al titulo.

Arizona venció en tiempo extra a los Halcones de Atlanta por 30-27, para Atlanta la temporada sin Vick ha sido un desastre, donde su entrenador en jefe prefirió regresarse al Colegial, mientras que Arizona ha elevado su nivel de juego y se ha convertido en un equipo de respeto.

San Francisco venció a los Bucaneros por 21-19 en una de las sorpresas de la jornada, los Bucaneros ya calificados hicieron exceso de confianza y lo mas seguro es que enfrenten a los Gigantes en postemporada. San Francisco esta resintiendo la perdida de su coordinador ofensivo y lo que debía ser una temporada de resurgimiento se convirtió en un año muy difícil.


De parte de mi persona, Jacobo Bernal Peralta y todos mi familia les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, deseando que sus proyectos a futuro se cristalicen.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB,

Junto con una gran felicitación por este espacio, recibe un abrazo de Navidad.

Aquí le seguimos.

Adolfo Pérez García, Ursus.