viernes, diciembre 14, 2007

Previo Semana 15

Los Broncos de Denver han fracasado este año y ayer practicamente dijeron adios a la temporada 2007, con su derrota ante los Texanos de Houston por 31-13. Con esto cierran un año de olvido.

Para el sábado los Bengalíes van a San Francisco, duelo de equipo sin aspiraciones por este año, por lo que jugaran relajados, mientras que Bengalíes ha mejorado poco a poco a lo largo del año sobre todo a la defensa, San Francisco quiere que ya acabe el año, victoria de Bengalíes.

Los Patriotas recibirán a los Jets de Nueva York en Boston donde la gente quiere sangre después del escándalo de los videos, los Patriotas han apoyado en todo a su entrenador y los Jets serán presa fácil y puede ser humillados.

Kansas recibe a Titanes, lo Jefes que iniciaron bien el año se han derrumbado mientras que los Titanes están debajo de los Cafés en el criterio de desempate de la americana, Los Titanes vienen en mejor momento y deben llevarse la victoria.

Carolina recibe a Seatlle, las Panteras con Testaverde han sido un fiasco este año, mientras que Seatlle ya esta casi calificado en el oeste de la Nacional, por lo que saldrán a hacer solo lo necesario para llevarse la victoria.

Acereros recibe a Jaguares, el Big Ben estará en casa ante Jaguares, ambos equipos están casi calificados, pero es difícil que se enfrenten en primera ronda, partido que huele a postemporada donde veremos el verdadero nivel de ambos equipos. Duelo cerrado que gana Acereros.

Los Cafés van a salir a ganarle a Búfalo, por dos razones, la primera por que los eliminan de la carrera de play offs, y la segunda por que los Titanes están a un juego de diferencia, mientras que los Bills si gana podrían propiciar un triple empate por el segundo boleto de comodín, duelo cerrado que gana Cleveland.

Green Bay esta a la caza de los Vaqueros y su posible exceso de confianza por lo que iran a San Luis por la victoria, batallaran en la primera mitad, pero para la segunda impondrán condiciones.

Tampa tendrá una mañana tranquila y saldrá a ganarle a Atlanta, los Bucaneros buscan quedar arriba de Seatlle, la razón no es lo mismo recibir a Gigantes que a Minesota.

Los Santos tienen una leve esperanza de calificar al igual que Arizona, ambos equipos saben que la derrota los deja casi eliminados, por lo que buscaran la victoria, duelo cerrado, de estrategia; que gana Nueva Orleáns.

A Miami le quedan tres juegos para no irse en blanco este año, y reciben a los maltrechos Cuervos que están en franca caída, duelo cerrado que gana Miami ( al fin ).

Los Raiders reciben a Indy, los Potros buscan que Acereros no les quiten la semana de descanso en postemporada mientras que los Raiders parece que han progresado. Los Potros de Payton tendrán un medio tiempo agitado pero después se llevarán fácilmente la victoria.

Los Vaqueros reciben a las Águilas, estas ultimas han jugado bien los últimos juegos pero no han ganado mientras los Vaqueros vinieron de atrás en Detroit para llevarse la victoria, duelo cerrado que Romo y sus Cowboys lo resolverán en el último cuarto.

San Diego recibe a Detroit, los Cargadores deben limitar a la ofensiva de los Lleones para llevarse la victoria para así casi asegurar el titulo divisional ante Broncos y de paso complicar las aspiraciones de los Leones.

El domingo por la noche, los Gigantes reciben a Pieles Rojas, duelo cerrado de rivales divisionales que se resolverá en el último cuarto, Eli debe olvidar su fantasmas que lo han aquejado desde el duelo contra Minesota y darle la victoria Gigantes.

Para el lunes por la noche los Vikingos que vienen embalados recibe a los Osos de Chicago que han perdido su poder defensivo y no encuentran mariscal de campo que los guié, mientras que Minesota ha sido una grata sorpresa este año encabezada por su ataque terrestre. Victoria de Vikingos.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB y demás lectores.

A estas alturas de la campaña, y con lo loca que está la liga, lo único seguro es que NADA es seguro. Podemos hacer pronósticos conforme a lo que debería suceder en teoría, pero la realidad es que cada vez se vuelve más difícil atinarle a la NFL.

Denver adiós... A lo más que podría aspirar es a sacar una temporada de .500. Nos vemos el año que entra, probablemente con nuevo coach. Shanahan tuvo grandes años con este equipo, pero algo no anda bien, además de que los fans ya no lo quieren. Houston con un año que creo superó las expectativas. El coach Kubiak hizo bien su trabajo este año, y si sigue haciendo bien las cosas, puede que este equipo sea contendiente en 2 o 3 años.

SF y CIN en juego de eliminados que yo creo va a ganar CIN, pero no va a ser fácil.

Una vez más, los fans de los patsies muestran su baja calaña al pedir una paliza contra los pobres Jets... ¿Por qué señores? ¿Porque los cacharon haciendo trampa? O sea que es como si a ti te cachan robando y todavía pides que le den una madrina a tu víctima. De veras que no tienen vergüenza. Deplorable. Se ve muy difícil, pero ojalá que los Jets pudieran darle una lección de humildad a los cada vez más odiados nenes berrinchudos del pijamas este.

TEN está obligado a ganarle a KC si quiere aspirar a playoffs. Si pierden este prácticamente están fuera. Eso debe ser suficiente para que ganen los de la tachuela en llamas (vean el logo)

SEA, con todo y que no convencen, han ganado los últimos 5 partidos, y este no debe ser la excepción. Carolina, con un año para el olvido... Las lesiones hacen presa de este equipo un año más. Quizá es momento de cambiar al menos al equipo de trainers o entrenadores físicos.

Los Steelers... (suspiro) En este juego se va a ver si son contendientes o pretendientes. Sin apasionamientos de por medio, creo que le pueden ganar a los Jags en casa, SI y sólo si la línea ofensiva juega bien. Los Jags están embalados y jugando bien, pero los Steelers tienen el talento necesario para ganarles y facilitar su paso como campeones divisionales. Si no ganan este, no creo que tengan esperanzas de llegar más allá de la ronda de comodines. Ganan los Steelers en juego muy apretado.

El siguiente juego es de pronóstico muy difícil. CLE está peleando por asegurar su lugar en los Playoffs, pero BUF está en las mismas. El que pierda está prácticamente fuera. En teoría deben ganar los clowns, pero no va a ser fácil. Quiero comentar que BUF excedió por mucho las expectativas que tenía de ellos al iniciar la campaña, y que los próximos años serán mejores.

Para el niver al que está jugando GB, deben aplastar a los Rams. Simple y llanamente.

Tampa fácil sobre Atlanta... Si los Bucs no se confían...

NO y ARZ protagonizarán un interesante duelo de desesperados, que creo debe ganar NO, pero tampoco creo que sea fácil.

Yo también creo que los Dolphins ganan esta semana... Ya es tiempo, y unos Ravens en plena debacle pueden ser una buena opción de lograrlo.

Indy debe limpiar la bahía con los Raiders, que dan una de cal y dos de arena.

Los Chargers deben demostrar que son el equipo a vencer en los palyoffs, y hacer ver mal a los Lions, que para empezar, ya no pudieron llegar a los 10 triunfos que prometió John "el Bocón" Kitna.

El lunes en la noche nos presenta un juego que nadie creería a estas alturas representa más oportunidad para MIN que para CHI. No va a ser fácil, porque la rivalidad es grande, pero se lo llevan los Vikes en su camino a tratar de alcanzar los playoffs, lo cual sería un enorme campanazo para Ray Childress y su equipo.

Saludos a todos y aquí le seguimos