jueves, diciembre 27, 2007

Previo Jornada 17

La última jornada de la fase regular de la NFL se juega este fin de semana, con solo dos boletos disponibles para llegar a la Postemporada y los Patriotas con la opción de hacer historia, demos un vistazo a los juegos.

Los Patriotas viajan a Nueva York a seguir invictos y enfrentan a unos Gigantes que ya están calificados y pensando en su viaje a Tampa, por lo que no deben tener problemas en llevarse la victoria.

Cleveland no tiene opción debe ganar su juego si quiere llegar a la Postemporada , por otro San Francisco ya solo esta cumpliendo y después de la victoria ante los Bucaneros se pueden dar por servidos, Cleveland debe dominar este juego de principio a fin.

Green Bay ya sin nada que ganar o perder recibe a los Leones que buscan terminar con un decoroso 8-8, los Empacadores le darán descanso a los titulares en la segunda mitad, por lo que será un juego cerrado, pero Green Bay debe llevarse la victoria.

Chicago recibe a Santos, los Santos con leves pero esperanzas al final cabo se enfrentan a los Osos que han venido a la baja sobre todo en la defensa, duelo cerrado donde los Osos terminan por ganar a los Santos.

Los Texanos reciben a Jaguares, los Texanos también buscan el 8-8 mientras que Jaguares ya solo espera saber a quien enfrentar en la Postemporada , duelo cerrado que ganan los Texanos.

Tampa recibe a las Panteras, el único aliciente de este juego para Bucaneros es esperar la derrota de Seatlle, para no enfrentar a Gigantes en la primera ronda de los Play offs, mientras que Carolina cierra un año de reconstrucción. Victoria de Tampa.

Filadelfia recibe a Bills, ambos equipos saldrán y darán un buen juego, ambos eliminados, solo que para Bills fue un excelente año y Filadelfia vino a la baja, duelo cerrado que gana Águilas.

Miami recibe a Bengalíes, para los Delfines es el último juego del peor año en su historia, mientras que los Bengalíes tienen que pensar mucho en su defensa durante el verano. Victoria de Bengalíes.

Los Halcones Negros reciben a los Halcones Marinos, aquí Seatlle buscara no desgastarse mucho y regresar al oeste para esperar a sus rivales, por lo que será un juego cerrado que debe gana Seatlle

Los Broncos de Denver buscaran hacer la maldad y acabar con las aspiraciones de los Vikingos, por lo que saldrán a ganar, duelo cerrado donde los Vikingos lucharan hasta el final, la clave debe ser el juego terrestre, el que logre dominar tendra la victoria.

Baltimore recibe a Acereros, para los Cuervos un año horrible, mientras que Acereros ya piensa en postemporada y en no enfrentar a los Jaguares, por lo que saldrán a ganar y llevarse la victoria.

Para los Vaqueros nada más dulce que eliminar a los Pieles Rojas en su propio estadio y con su público, los Vaqueros han asegurado el primer lugar de la Conferencia , y pueden iniciar su postemporada eliminando a los Pieles Rojas, mientras que estos después del juego que dieron en Minesota buscaran con todo la victoria. Juego cerrado y emocionante donde los Pieles Rojas ganan.

Los Jets tiene todo puesto para cerrar con una victoria al recibir a los Jefes que ya están desangelados después de un inicio de temporada bueno han venido a mucho menos, Victoria de Jets.

Los Cargadores van a Oakland, los Cargadores ya sabrán a esta hora el resultado de Pittsburg por lo que si los Acereros pierden saldrán por la victoria en cambio si ganan solo saldrán a cumplir con su compromiso.

Los Cardenales podrán despedirse Este año con 8-8 con solo ganar a los Carneros, para Arizona un año de enorme progreso mientas que San Luis viene a la baja y parece que ya no pueden jugar peor.

Indy recibe a Titanes, ya con todos los resultados de la Jornada en sus manos, los Potros saldrán a ganar y evitar lesiones de sus estrellas mientras que los Titanes pueden seguir con la opción para calificar duelo cerrado que gana Titanes.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo

No hay comentarios.: