miércoles, diciembre 19, 2007

Miami vs Patriotas



Los Delfines de Miami que por fin han ganado este año a los Cuervos de Baltimore en un partido de tiempo extra y que con esta victoria se han liberado de toda la presión del mundo ya que se perfilaban para tener una temporada de cero victorias se enfrentan a los Patriotas que se mantienen invictos después de 14 jornadas y parece que nadie los detendrá en su camino hacia el Súper Bowl.

Hace mas de 20 años, los Delfines estuvieron en una situación semejante, los Osos de Chicago se perfilaban a una temporada perfecta, visitaron a los Delfines en un Lunes por la Noche donde los Osos cayeron en el Tazón de la Naranja, lo que a la postre seria su única derrota del año.

Se escribió mucho de ese juego, de la falta del mariscal de campo titular de los Osos ( McMahon ), del sistema planteado de Buddy Ryan que consintió el ataque de Marino.
Aquellos eran otros tiempos, los Delfines tenían la ofensiva mas poderosa de la Liga, y se quedaron a un juego del Súper Bowl al perder con Patriotas la final de conferencia.

El año pasado los Osos se veían poderosos y con la finta de poder terminar una temporada perfecta, pero perdieron el invicto contra los Delfines.

Este año los integrantes de aquellos Delfines Invictos que han brindado con Champaña cada año cuando pierde el ultimo equipo invicto de la temporada tienen sus esperanzas en los Delfines 2007 para mantener esa marca, símbolo de orgullo, constancia y excelencia en un deporte muy competitivo.

Los Delfines en el papel no tienen armas para vencer a los Patriotas, lo único que deben sacar adelante es su orgullo y corazón, sabiendo que en 47 años de historia moderna del Fut Ball Americano son el único equipo con una temporada invicta. Se ve muy difícil, pero muy difícil que Miami vaya a Boston y gane, pero al menos tendrán la oportunidad de ir y mantener ese símbolo de orgullo que los distingue en la NFL.


Acereros en San Luis

Los Acereros no se pueden dar el lujo de perder, máxime que los Cafés están a un solo juego de distancia por lo que no pueden perder en San Luis, de hecho el juego de los Acereros esta a modo para ganar y seguir de lideres. Este juego por la NFL Network

No hay comentarios.: