viernes, diciembre 21, 2007

Previos Semana 16

La jornada navideña y penúltima de la NFL llega este fin de semana, la pelea de los Comodines, el día de ayer los Acereros dieron cuenta de los Carneros de San Luis por 41-24, lo que le deja a los Cafés como única opción la victoria.


Los Vaqueros viajan a Carolina con la misión de no perder, ya que los Empacadores les han empatado en el liderato de la Conferencia Nacional, mientras que las Panteras por fin han ganado, duelo cerrado en la primera mitad, donde el joven Romo debe evitar los excesos de confianza para llevarse la victoria.

Los Cafés estarán de visita contra los Bengalíes que serian infinitamente felices si les meten la zancadilla a sus odiados rivales de división, los Cafés tiene una disyuntiva, si ganan pueden alcanzar a Acereros por el titulo divisional, pero si pierden los Titanes pueden darles alcance en la lucha de los comodines, por lo tanto el único resultado que les conviene es la victoria.

Los Potros están a punto de coronarse campeones divisionales, por lo que jugaran sueltos y sin presiones además de que han venido a mas en las ultimas fechas, mientras los Texanos son un equipo inconsistente. Victoria de Potros.

Los Leones tiene la mesa puesta para volver a la senda de la victoria la recibir a los Jefes que no han ganado en la segunda parte del año, duelo cerrado donde los Leones por fin salen de la mala racha.

En el duelo del orgullo los Delfines visitan el frió estadio de Foxboro, los Delfines tendrán que jugar de manera excepcional si quieren seguir como el único equipo invicto, los Patriotas pese a que han venido a menos deben salir con la victoria.

Los Bills que ya ven reducidas sus esperanzas de calificar, reciben a los Gigantes, Eli Manning ha venido a menos y cada juego se ve mas temeroso, mientras que los Bills han tenido juegos cerrados todo el año, por lo que esta será igual y deben salir victoriosos.

Los Raiders viajaran a Jacksonville, aquí los Jaguares no deben tener problemas en apalear a los Raiders.

Las Águilas viajan a Nueva Orleáns, en la repetición del juego divisional del año pasado, será un duelo cerrado, los Santos necesitan de la victoria para seguir con vida y tener la posibilidad de Play Offs, mientras las Águilas ya están eliminadas. Victoria de Santos.

En el duelo mas atractivo de la Jornada, los Pieles Rojas visitan a Vikingos, si los Pieles Rojas ganan, alcanzan y rebasan a los Vikingos por los criterios de desempate, esperando el resultado de Santos, si gana Vikingos eliminaría a los Pieles Rojas, un juego de postemporada en plena jornada 15, duelo cerrado donde el ataque terrestre de los Vikingos debe ser la llave del triunfo.

Los Empacadores viajan al estadio del Soldado a enfrentar a los Osos que los vencieron en Green Bay, duelo cerrado de equipos que se odian a muerte pero donde los empacadores deberán sacra ventaja en le ultimo cuarto y llevarse la victoria.

Atlanta va a Arizona, los Cardenales debe tener una mañana tranquila y llevarse la victoria fácilmente.

Los Halcones Marinos después de la dolorosa derrota ante Carolina deben salir a llevarse la victoria contra los Cuervos que no dan una, duelo cerrado en la primera mitad que en la segunda se vestirá con los colores de Seatlle.

Los Jets viajan a Tennesse, los Titanes deben ganar y esperar el tropiezo de Cleveland para poder acceder al segundo boleto del comodín, mientras que le único logro de los Jets este año fue el escándalo de los videos en la jornada 1.

Tampa viaja a San Francisco, los Bucaneros, ya deben pensar en quien enfrentar, si a los Gigantes que han venido a menos o a los Vikingos, en el mundo de la NFL se sale a ganar por lo que no deben tener problemas de vencer a San Francisco.

Los Cargadores de San diego tendrán la mesa puesta para hilvanar otra victoria al recibir a los decepcionantes Broncos en el lunes por la noche.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola JB y demás lectores,

Qué te puedo decir de los Steelers... Yo como fan tengo sentimientos encontrados. Por una parte, me parece que están teniendo un desatroso cierre de temporada, y que tienen asuntos importantes que resolver de los dos lados de la pelota y en los equipos especiales. Pero por otro lado, para las expectativas que de ellos se tenía al iniciar la campaña, creo que han estado bien. Me parece que el coach Tomlin, con todo y sus broncas, ha cumplido hasta ahora. Falta cerrar la campaña ganando en BAL (Lo cual no va a ser fácil) para asegurar el campeonato de la división.

Honestamente, (Y con tristeza) yo no veo a este equipo llegando más lejos de la roinda inicial de los playoffs. El equipo promete. Big Ben, a pesar de sus miles de detractores, se está consolidando como uno de los buenos de la liga. La defensa, con todo y sus fallas, sigue siendo de lo mejor. En fin. Creo que los próximos años traerán mejores cosas para este equipo.

Dallas no debe tener problema para darle una verdadera maraca alos pobres Panthers, sobre todo después del mal rato que les hicieron pasar Miss Jessica Simpson y los Eagles.

Para el siguiente es más que obvio que por esta rara ocasión, estoy con los cabezotas de calabaza. Si bien ya están eliminados, sería para ellos un dulce cierre de temporada aguarle la fiesta a los Brownies... Partido duro en el que la lógica apunta a Cleveland, pero yo creo que todo puede suceder.

Indianapolis no creo que tenga problema para derrotar a los Texans, que con todo y que han hecho una campaña respetable, todavía les falta.

Los leones de papel son la opción lógica para este juego, en el que la derrota equivale a la eliminación automática, y de ganarlo, necesitan un poco de ayuda de otros equipos...

Los Dolphins van a salir a dar el juego de su vida, pero es muy difícil que puedan con los nenes berrinchudos del empijamado.

Los Bills, yo creo que ya ni ganando este tienen chance... Se tendría que dar una combinación de derrotas de Cleveland y Tennessee, lo cual se ve difícil. Los Giants confirman que no pueden mantener su ritmo meteórico de inicio de temporada, y otro año más se doblan al cierre. Con todo, creo que se lo llevan los Giants.

Los Jags en su camino ascendente a los Playoffs no deben tener problema en darle una maraca a los pobres Raiders.

Los Saints... Híjole, ya no sé ni que esperar. Creo que deben ganar este contra los maltrechos Eagles, pero con este equipo uno nunca sabe.

Redskins, otro equipo que juega bien, da pelea, se la rifa, pero nomás no levanta. Aunque pueden ganarle a los Vikes, no creo que lo logren, básicamente popr lo que han estado demostrando a lo largo de todo el año.