martes, diciembre 04, 2007

Lunes por la Noche y Standings

Domingo por la Noche

Los Acereros lograron una victoria sobre los Bengalíes por 24-10, el Big Ben ha tenido actuaciones regulares todo el año peor ha sabido ganar los juegos que es lo importante, lanzo para 184 yardas, 2 pases de anotación y dos interceptados, de hecho los Acereros se dieron el lujo de perder 4 balones durante todo el juego, como dato anecdótico podemos decir que su estadio nuevamente demostró ser un verdadero lodazal en caso lluvia, no apto para el este deporte.

Lunes por la Noche

Los Patriotas sufrieron pero ganaron su juego ante los Cuervos de Baltimore, por marcador de 27-24, un partido difícil par a Patriotas que se definió en el último cuarto, los Patriotas vinieron de atrás todo el juego y solo en los últimos dos minutos lograron ponerse arriba.

Ya van dos sustos para Patriotas que tiene como punto débil a Moss, si su receptor estrella tiene un mal día los Pats tienen problemas para ganar, Brady termino con 257 yardas y 2 pases de anotación. Por cierto los Cuervos erraron su estrategia en el último cuarto ya que la defensa de los Pats no lograba taclear de forma adecuada el ataque terrestre.


Este de la Americana

Aquí Nueva Inglaterra va viento en poco para recibir todos los Play Offs en casa los Bills se han metido al segundo lugar con un decoroso 6-6 y están en la batalla por el segundo boleto de comodines de la Americana, los Jets están con 3- y en el fondo los Delfines que parece que no ganaran este año, con 0-12-


Norte de la Americana

Los Acereros caminan solos pero no tranquilos con record de 9-3, los Cafés se han alejado y ahora están con 7-5 dos juegos, mientras los Cuervos están de mal en peor con 4-8, producto de 6 derrotas consecutivas, mientras los Bengalíes tienen el mismo record.


Sur de la Americana

Los Potros se han proclamado casi campeones de la división con su victoria sobre jaguares, tienen record de 10-2, seguido por los jaguares con 8-4, los Titanes están con 7-4 y en el fondo los Texanos con record de 5-7.

Oeste de la Americana

Los Cargadores se han consolidado de líderes con marca de 7-5, seguido por los Broncos con 5-7, después los Jefes con 4-8 ( que llevan 5 derrotas consecutivas ) y en el fondo los Raiders con el mismo record.

Este de la Nacional

Los Vaqueros están de lideres con 11-1, los Gigantes ya vienen muy atrás con 8-4 mas que nada buscando ser comodines, los Pieles Rojas por fin ganaron y tienen record de 5-7 al igual que las Águilas.

Norte de la Nacional.

Los Empacadores están con 10-2 como lideres indiscutibles, seguido por los Leones de Detroit y Vikingos de Minesota con record de 6-6 y en el fondo los decepcionantes Osos con 5-7.

Sur de la Nacional.

Aquí es territorio Bucanero con marca de 8-4, dejando ya atrás a Carolina y Santos con 5-7, y en el fondo los Halcones de Atlanta con 3-9.

Oeste de la Nacional.

Los Halcones Marinos de Seatlle están de lideres con 8-4, seguido por los Cardenales de Arizona con 6-6, y ya muy atrás esta San Francisco y San Luis con 3-9.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al Juego NEW-BAL. NO creo que Moss haya tendio una mala noche. No vi todo el juego pero Moss desparecio del juego porque Bal tiene una gran defensa que estuvo encima de Brady. Hasta casi el final del juego Patriotas estaba 1 de 9 en jugadas de 3rd Down lo que los mantuvo fuera del campo. Bal domino el jugo con gran defensa y juego terrestre impresionate de McGahee. Bal cometio 3-4 errores que le costaron el juego. Boller forzo el pase cuando le interceptaron por seguna vez muy adentro de la zona de Patriotas. Aqui perdieron la oportunidad de irse arriba dos anotaciones. Despues en 4ta- 1 pidieron tiempo cuando ya habia salido la jugada y habian parado a Brady. Seguido por dos penalties en 4to down que le dieron vida a esta avanzada.

Anónimo dijo...

Algunos records que pueden caer esta Temporada.
Brady lleva 41 TDs necesita 8 para igualar la marca de todos los tiempos 49 de Peyton Manning.

Patriotas necesita 87 puntos para igualar la marca de 556 por MIN.

Miami le quedan 4 juegos para establecer nueva marca de derrotas

NEW necesita ganar 4 juegos mas y 3 de Playoff para superar los Delfines 1972.

Brett Favre necesita 449 yds para pasar a Marino

Hay otros records que se estan siguiendo de cerca que pudieran caer esta temporada.

Anónimo dijo...

Jaguares siguen sin convencer a la aficion a pesar de tener el mejor record de los comodines de la AFC. El juego contra CAROLINA peligra en ser el 4to de la temporada que no se vende bien y que tal vez no lo pasaran por TV local.
Jacksonville no termina de "adoptar" a este equipo como propio y peligra su estadia en la liga. Esta ciudad sigue muy de cerca el fut colegial - Florida, Florida State y Georgia tiene mas arraigo que los Jaguares. Pero otros equipos colegiales tampoco venden bien aqui. El fin de semana pasado el juego Boston College vs Virgina Tech por el campeonato de la Conferencia del a Costa Atlantica (ACC) se jugo aqui y no se vendio bien. Hubo 40,000 personas en un estadio que puede recibir 76,000