miércoles, diciembre 12, 2007

Melancolia Decembrina

Jueves por la Noche
Los Broncos de Denver visitan a los Texanos de Houston en el jueves por la noche de NFL Network, los Broncos se juegan las ultimas esperanzas de alcanzar a San Diego en el Oeste de la Americana, este será un juego cerrado pero la final los Texanos le darán el ultimo empujón a Denver y dejarlos fuera de cualquier aspiración de postemporada.

Melancolía Decembrina

A finalizar el año nos vienen recuerdos de lo que hemos vivido no solo esta año, sino años anteriores desde que tenemos capacidad de recuerdo, eso son los recuerdos que nos llenan en nuestra vida y que nos abrigan nuevas esperanzas en el futuro, aquí les listo unos cuantos recuerdos de hace 20 años:

La altura ideal de un mariscal de campo de la NFL era de 1.90, ahora es de 1.95.

En México nos gobernaba un solo partido político., ahora nos gobierna una mezcla de partidos de diferentes ideologías.

San Francisco era el equipo mas odiado de la NFL con Montana y Rice, hoy en día es el turno de los Patriotas de Brady y Moss.

Los comentaristas mexicanos de Imevision ( hoy Azteca ), han emigrado a cadenas americanas de habla hispana.

Los linieros de la NFL de los ochentas se verían delgados con los actuales ( el peso promedio ha subido 20 libras ).

Una persona podía salir a la calle sin miedo de ser asaltada o secuestrada, ahora todo mundo llega a esconderse a su casa.

La NFL tenía 28 equipos, ahora son 32, el Súper Bowl se jugaba el último domingo de Enero, ahora se juego el primer domingo de Febrero.

Los Ángeles tenían dos equipos en la NFL, a mediados de los Noventas se quedaron sin ninguno.

Valdez, Burak y Segarra narraban la NFL en México, por el canal 5, como no habia horario de verano las transmisiones empezaban a las 11 am a 5 pm ( 2 juegos ), los lunes por la noche eran por el canal 4 a las 9 pm. Siguen los mismos comentaristas solo que se transmite un juego a las 12 del día por el 9, y los lunes por la noche han desaparecido de la TV abierta.

Que hacías o que recuerdas de hace 20 años??

Saludos
JBP

1 comentario:

Victor Atreides dijo...

Pues el primer juego que vi fue el de los bills vs gigantes en el super bowl.