lunes, septiembre 19, 2005

Resultados de la Semana 2

La semana dos fue mas realista que la semana 1, y se vio de que están hechos algunos equipos, sobre todo en el regreso de Denver que debió haber ganado con una ventaja más amplia, pero veamos como estuvo la jornada:

Primero que nada los Titanes hicieron presa fácil de los cuervos de Baltimore que no tienen nada de ofensiva y más si su mariscal de campo titular se les lesiona, un pésimo inicio para Baltimore.

Por otro lado los bucaneros de Tampa Bay dieron un buen partido en el que los bills siguen sin producir mucho a la ofensiva, recordemos que le ganaron apretadamente a Houston hace ochos días.

Chicago en lo que fue una gran sorpresa despacho y deshizo a los pobres leones de Detroit que ni las manos metieron, muchos errores y sobre todo se noto la falta de entrenamiento y coucheo en los leones de Detroit.

Indianápolis, gano su partido por apenas 7 puntos hay que recordar que dieron mucha batalla los cuervos y ahora los jaguares, ya que cuentan con grandes defensivas capaces de parar a los Potros, que sin embrago, ahí la llevan.

Cincinnati, despacho a unos pobres y desmoralizados vikingos de Minesotta, que no tienen alma en esta temporada.

Carolina le dio una cátedra de como jugar a la defensa a los Patriotas, que dicho sea de paso, necesitan que mejoren su ofensiva ya que sin coordinador ofensivo se ven muy lejos, sobre todo en esta clase partidos donde los ajustes al medio tiempo son súper importantes.

Pittsburg humillo a los téjanos, que tampoco darán mucha batalla esta temporada y el Big Ben ya dio muestras que les espera una temporada igual o mejor que la del año pasado, hace 8 días tuvo el rating perfecto de un mariscal de campo, y en esta semana en la primera mitad fue imparable.

Seatlle en un juego reñido gano a los halcones de Atlanta, que dicho sea de paso, dan una de cal y otra de arena, la semana pasada vencieron fácilmente a Filadelfia y ahora van a perder a Seatlle, que lo mismo dan un pésimo partido en Jacksonville y ganan en casa a Atlanta.

Las águilas dieron cátedra de como jugar fue ball americano a los de San Francisco, en la primera mitad, después ya no tenia caso, jugo la banca la segunda parte.

Arizona y San Luis, se enfrascaron en un duelo a ver quien cometía menos errores y así fue los de San Luis se llevaron la victoria y donde esta Kurt Warner, no mas no se nota ni se siente en los partidos.

En un buen juego... los cargadores que llegaron a tener ventaja de 14 puntos finalmente perdieron con un gol de campo de ultimo minuto, por cierto la llamada del entrenador de Denver fue excelente mandando el pase pala en cuarta, para acercarle balón a su pateador, Elam, que ya tiene rato en la NFL y en Denver y había fallado dos goles de campo.

Los Jets hicieron presa fácil de los delfines.

Los empacadores de Green Bay y los Cafés de Cleveland se enfrascaron en un duelo para ver quien es el menos malo, y lo peor para Favre que esta en su último año, es que no ha madurado, comete errores infantiles, al final perdieron de locales por dos puntos.

En el juego mas esperado y más odiado en la temporada, para que se den una idea es algo parecido a un Poli vs Universidad, los Jefes de Kansas vencieron a los Raiders por 6 puntos, para hoy dos partidos, el del circo aéreo de Gigantes vs Santos y el clásico de vaqueros entre Dallas y Piles rojas, donde deben ganar fácilmente los vaqueros.

Se ha ido la semana dos,

Saludos a todos

1 comentario:

RohanR dijo...

Animo amigo!!

Los equipos ya empiezan a carburar, la NFL no es como el futbol mexicano que aun en la semana 7 estan "agarrando" ritmo...

El novato del año ya se empieza a vislumbrar, Carnell Williams de Tampa lograra ese premio sin ningun problema si se mantiene sano.

Algunos novatos han demostrado que aun no es su momento, hablando en caso de Cedric Benson, Ronnie Brown y Frank Gore.

Mis Raiders quieren pero no pueden...

Kansas demuestra que sigue siendo la potencia ofensiva de siempre, Denver al parecer ya agoto su mina de corredores.

Los veteranos (Dilfer, Bledsoe, Stephen Davis, Terry Glenn, entre otros) demuestran que aun pueden aportar a sus equipos.