sábado, septiembre 03, 2005

3 de septiembre

Solo falta 8 días para la temporada regular y en los resultados de ayer, los Potros perdieron en una horrenda forma con los bengalíes, por 38-0, el equipo se vio mal en toda la pre-temporada y no hay conjunción en la línea defensiva, difícil inicio de temporada tendrán los potros si su defensiva no trabajo, todo el peso del equipo recaerá en Payton.

Por otro lado, Detroit aplasto a Búfalo, mientras que los equipos Vermeil, jefes y carneros dieron un buen juego con ventaja a los cornudos 27-23, se espera gran show ofensivo de ambas escuadras.

Denver acabo con la buena racha de Arizona y gano 30-21, mientras que Minesota fue a ganarle a Seattle por 2 puntos, que por cierto su equipo de receptores recibió una tremenda regañada por parte del entrenador Holgrem, debido a que tienen un par de tabiques en lugar de manos, recordemos que en la postemporada del año pasado le soltaron el balón varias veces a su mariscal de campo, pero quien tiene la culpa?? El que nos los corre?? o ellos que no los agarran??


Al margen del americano

Por otro lado es casi un hecho que no habrá temporada de los santos en New Orleáns, el estadio y la ciudad están destrozados, pobre de la ciudad de New Orleáns y sobre todo de su gente, pero creo quien se ha visto peor es el presidente Bush, durante cuatro días se preocupo por estar de vacaciones y cuidar a su perro, mientras una ciudad de su país desaparecía, tanto se quejan los americanos de que somos malos para atender los desastres de huracanes en México, sobre todo de Mitch en Honduras, de Paulina y no recuerdo el último que azoto Mérida, creo que si hubiera sido un huracán con la duración del de Mérida, que paso dos veces sobre la ciudad y de muy lento avance, la Ciudad de New Orleáns, estaría completamente sepultada.

En la página de la NFL se puede dar ayuda o donativos para los damnificados por medio de la Cruz Roja

La naturaleza no da privilegios, ni distinciones.

Saludos a todos

No hay comentarios.: