jueves, septiembre 08, 2005

Protouch Semana 1

Los santos pueden jugar:
1.- En el estadio de Baton Rouge a ( 60 km de New Orleáns ) que es su deseo
2.- En el Álamo Dome de San Antonio ( así lo quiere ver la NFL )
3.- De visita toda la temporada ( algo muy improbable )


Empecemos con la revisión de la quiniela de esta semana, a ver si me va bien:

Casilla 1 Pieles Rojas reciben a Chicago. La defensiva piel roja contra los débiles osos de Chicago, Pieles Rojas deben ganara fácilmente si no comenten errores

Casilla 2 Cleveland recibe a Cincinnati la temporada pasada Cleveland venció por 17 puntos en casa a los Bengalíes, mientras que en Cleveland perdieron 58-48, juego cerrado, con ventaja Cleveland

Casilla 3.- Miami recibe a Denver, Miami esta en reconstrucción Denver es poderosos, Denver gana fácilmente

Casilla 4.- Búfalo recibe Houston. La ofensiva de Houston visita a la defensa de los bills, con mariscal nuevo, juego cerrado, o gana los bills ampliamente

Casilla 5 .- Carolina recibe a New Orleáns, una excelente defensiva recibe a una excelente ofensiva, pero con problemas , gana Carolina en juego cerrado.

Casilla 6.- Jets visitan a Kansas, que difícil predicción espero que ganen lo Jets con su defensa al ataque de los jefes, pero cualquier cosa puede pasar la clave del partido esta en que los Jets corran el balón.

Casilla 7.- Jacksonville recibe a los halcones marinos, un juego cerrado, el favorito debe ser Seattle si sus receptores no se ponen a tirar balones.

Casilla 8.- Minesota en Tampa Bay.- juego cerrado curiosamente los bucaneros jugaron mejor de visitantes el año pasado, y los vikingos no son tan buenos en casa gana Minesota.

Casilla 9.- Gigantes recibe a Arizona, todo las cadenas de Usa dan clara ventaja a Gigantes, por Eli el hermano de Payton que jugo bien a finales del año pasado, yo me quedo con juego cerrado, pero gana gigantes, recuerden que Arizona trae a Warner.

Casilla 10.-San diego recibe a Dallas la casa de los cargadores es inexpulgable, ganan fácilmente.

Casilla 11.- Detroit recibe a empacadores, desde aquí se puede definir el segundo lugar de esta División, a Favre no le gustan los domos aunque el año pasado apalearon los empacadores a los leones, gana leones por escaso margen.

Casilla 12.- San Francisco recibe a Carneros, que mas se podía pedir que los gambusinos fueran la cenicienta, nueva back field, nuevo entrenador, gana fácilmente los de San Luis.

Casilla 13.- Baltimore recibe a Indy el año pasado gano Indy 20-10 en casa de los Potros, ganan los potros en juego cerrado.

No hay comentarios.: