viernes, septiembre 02, 2005

Los Santos de New Orleans

Que mala suerte de este equipo, parecía que este año darían batalla y estarían cerca de la postemporada, pero con la desgracia que paso en New Orleáns, y con la perdida de su estadio, se ve una temporada difícil, de hecho ele estadio tardarían cerca de mes en repararlo, por que perdió buena parte del techo y la instalación hidráulica se colapso. Las aguas de la inundación ayer estaban rodeando el estadio. El estadio de la Universidad de Loussianna también esta inundado.

Bueno aunque el estadio estuviera en buenas condiciones, seria muy triste jugar en un estadio vació, sacar el agua de la ciudad tardaría cerca de 3 meses, por lo que New Orleáns buscara casa en esta temporada, si no es que se convertirá en un equipo gitano, esta semana entrenaran en San Antonio y al parecer el Álamo dome será su casa durante este año, solo es una especulación, pero se ve palpable, debido al enorme daño que sufrió la ciudad.

Esta ultima semana de pre-temporada trajo muchos resultados sorpresivos, primero que nada los santos perdieron en Oakland pero su defensiva se vio muy bien, también perdió Chicago contra Cleveland en su estadio por 16-6, los Gigantes apalearon a los patriotas 27-3 que por cierto su entrenador y el equipo fueron abucheados. San Francisco le dio una pelea impresionante a los cargadores aunque perdieron 28-24.

Los últimos detalles de la pre-temporada se están dando, los últimos ajustes será bueno ver a Ben de Pittsburg en la temporada regular, por que ha jugado basura esta pretemporada, pero los acereros son competitivos debido a su gran defensa. También a los Potros de Indy ya que no carbura su defensa, seria mas factible que la ofensiva jugara a la defensiva con el nivel que se ha mostrado.


Los caballos negros se han mostrado, Seattle y San Diego han jugado bien. Hoy los últimos partidos de la pretemporada a las 7 pm hora del este.

Saludos a todos

No hay comentarios.: