sábado, septiembre 17, 2005

Previo Semana 2

Bueno les aviso a todos lo que me leen, que he dejado de laborar en mi trabajo y pro eso se me complico mucho el escribir esta semana pero espero que la próxima sea mejor, ya que escribiré en las tardes después de 6 pm.

Bueno echémosle un vistazo a la jornada 3, donde primero que nada los bengalíes deben tener un día demasiado tranquilo frente a los pobres vikingos de Minesota y su actitud conformista.

Indianápolis debe ganar a los Jaguares si es que estos no se les indigestan, ya que le defensa de jaguares es buena, la clave del juego esta en que Indy no se despegue demasiado. Por otro lado los acereros visitaran a los texanos en un juego que debe ser relativamente fácil, ya que el Big Ben ha dado unos buenos partidos.

Filadelfia, debe vencer a los sorpresivos jugadores de san francisco, y en un juego de pronostico reservado los Bucaneros reciben a los Bills, por quien me inclino?? Por los Bills, pero tamba puede ganar, mi última opinión los Bills.

Baltimore visita a los Titanes en donde los visitantes se alzaran con la victoria frente a unos titanes en un juego cerrado. Detroit visita a Chicago donde los erráticos leones siempre dan batalla, espero que ganen los osos, por que?? Detroit no sabemos de que esta hecho y de visitante son malos.

Los campeones visitan a carolina, juego cerrado por un gol de campo espero yo, los patriotas se llevan la victoria, Arizona recibe a san Luis, recordemos que Arizona gana mucho en su estadio, ellos deben llevarse la victoria.

Estalle recibe a Atlanta, los halcones se llevan la victoria los de Seattle no mas no salen de su nivel medio de juego, Los Jets deben llevarse la victoria en forma sencilla frente a los sorprendentes delfines, allá en New York, mientras que Denver recibe a San diego, ganan los broncos por escaso margen.

Los empacadores reciben a los cafés donde no se sabe quien sea mas malo, los empacadores solo por ser locales les doy la ventaja, Mientras que Oakland y Kansas se medio matan en un juego cerrado como suelen serlos, ventaja Kansas.

Los Santos reciben a los gigantes, donde van a jugar en New York al parecer a las 6:30 pm del lunes, no tengo favorito, por humanidad tal vez los Santos, pero creo que será un juego de muchos puntos, y Eli se lleva la victoria.

En el juego de lunes por la noche, entre vaqueros y Pieles Rojas, juego cerrado, con ventaja para los vaqueros por estrecho margen


Los juegos por TV, en Fox a las 12 el de Carolina y Patriotas, y a las 3 el de Denver vs San diego, mientras que en Tv azteca el de los Acereros en Houston alas 12 y en Televisa el de Lunes por la noche. De Vaqueros y Pieles Rojas diferido como siempre.

Saludos a todos,
Excelente fin de semana

No hay comentarios.: