viernes, septiembre 09, 2005

Juego Inagural

Buenos días a todos:

Recibí un comentario de:
Manuel Dávila Galindo Olivares me comento:
Hablando de Kelly y Moon, ¿cómo olvidar ese regreso de cuarenta puntos de Kelly para dejar a los Oilers fuera una vez más??

En las crónicas de grandes juegos comente acerca de ese partido, y lo mejor de ese partido es que al medio tiempo Houston ganaba 35-3 y al terminar perdieron 41-38, por cierto que Kelly no fue el del regreso, sino el mariscal sustituto, que no recuerdo su nombre pero en aquel tiempo también tenia el record del regreso mas grande en juego colegial.

La temporada ha iniciado y ayer se jugo el primer partido, que se vio en México por Televisa a las 9 pm diferido y por ESPN a los 8 pm en forma directa.

Los malosos empezaron ganando su partido en forma increíble al medio tiempo habían dado bastante batalla a los patriotas, anotando 14 puntos para ir ganado en un momento efímero del partido por 14-10, pero después los patriotas se fueron a los vestidores 17-14, donde algo debió haber pasado por que congelaron a los Raiders en el segundo tiempo con solo 6 puntos, lo mas seguro es que se hayan llevado una regañiza, al final los números trabajaron y los Raiders se fueron perdiendo 30-20 en la patada inicial de la temporada.

Moss, dio un juegazo y anoto para los Raiders con 5 recepciones y 130 yardas por pase, el partido fue un circo aéreo de Collins y Brady con mas de 500 yardas combinadas entre los dos, los Raiders jugaron bien pero les hace falta equipo para competir con los equipos contendientes.

Un buen juego para Jueves en la noche con un estadio lleno y los campeones que mostraron titubeos se vieron sólidos al final del partido, les hacia falta que tomaran en serio la temporada regular.

Ya solo faltan dos días y medio, para la temporada regular y Fox Sports nos traerá los partidos de Jets at Kansas y Dallas en San Diego, con su habitual doble jornada, no he sabido que juegos transmitirá TV Azteca y Televisa pero mañana les confirmo. Por otro lado ESPN traerá el Baltimore vs Indy del domingo por la noche y el lunes con el juegazo de Filadelfia vs Atlanta.

Feliz viernes a todos

1 comentario:

RohanR dijo...

El quarterback suplente de Buffalo de ese genial juego era Frank Reich, que era considerado uno de los dos mejores suplentes de la liga de la epoca, junto con Gary Kubiak de Denver.

Reich luego fue enviado a Carolina en el draft de expansión, luego uno o dos años despues Carolina le dio la oportunidad a Kerry Collins de ser el titular.

Desde entonces creo que Reich es asistente en algun equipo, pero le perdi la pista hace años.