Primero que nada les agradezco que hayan checado mi blog en estos días que no escribí, ya que tuve diversos problemillas, pero ya estoy aquí de vuelta.
La semana 1 fue de grandes sorpresas, empezando con que Miami y San Francisco ganaron sus partidos a Denver y San Luis, también gano New Orleáns a Carolina de visita, por otro lado los vaqueros de Dallas dieron un excelente partido y vencieron a los Cargadores de San Diego, con esos cuatro resultados fue muy difícil hacer una predicción correcta.
Los Pieles rojas ganaron en forma cerrada en un partido aburrido a los nada poderoso osos de Chicago y Houston perdió fácilmente con Búfalo.
Por otro lado Kansas despedazo a los Jets con su ofensiva, y se vieron grandes mejoras a la defensa de estos, también Seatlle quedo a deber ya que perdió fácilmente con Carolina, y los Bucaneros de Tampa Bay dieron una cátedra de ambición y ganas de jugar al vencer de visitante a los Vikingos de Minesotta.
Detroit cumplió con los pronósticos y gano fácilmente a unos alicaídos empacadores, y los hermanos Payton y Eli ganaron sus partidos en forma contundente y en el juego de lunes por la noche los halcones de Atlanta ganaron a Filadelfia en un partido muy cerrado y donde las águilas mostraron su buena defensa solo tuvieron un descuido en un cuarto.
La semana 1 es historia.
Saludos a todos.
1 comentario:
-_-u peridieron los chargers, debieron correr en es última ofensiva. Una semana con sorpresas definitivamente.
Publicar un comentario