jueves, septiembre 29, 2005

Semana 4 Previo 1

Demos un repaso a la jornada de esta semana, primero que nada los Osos, Cafés, Delfines y Acereros tendrán su semana de descanso, y por ende no jugaran, pero aquí va el resto de los equipos:

Los Bills de Búfalo jugaran contra New Orleáns, por lo que esperamos un juego en que los santos ganan fácilmente debido a su excelente ofensiva que tarde o temprano cansara a los bills, ya que la ofensiva de Búfalo, no mas no hace nada.

Los Broncos de Denver en el juego de la semana visitaran a los jaguares por lo que debe ser un juego cerrado, y muy peleado, ya que los jaguares tienen una excelente defensa que puede parar a la regular ofensiva de los Broncos, por cierto que la ofensiva de los Jaguares tampoco es muy brillante que digamos.

Los Leones de Detroit visitaran a los Bucaneros, en lo que debe ser una victoria fácil para los bucaneros que han tenido un excelente inicio de temporada aprovechando las ventajas que les da el calendario, los leones juegan bien de locales, pero de visita se desinflan.

Los Texanos estarán en Cincinnati, por lo que los Bengalíes pueden seguir invictos tienen todo para afianzarse de lideres divisionales y presionar a los acereros, de hecho los bengalíes basan sus victorias en su buena ofensiva y una defensa regular, y los Texanos no saben que hacer todavía en esta temporada.

Indy estará en Tennesse, este juego es de difícil predicción, recordemos que la ofensiva de Indy ha sido muy errática este inicio de temporada, y su defensiva aunque parezca increíble los ha mantenido a flote, ahora tienen una visita difícil contra los Titanes que han tenido u inicio irregular de temporada, deben ganar Indy peor no por mucho, todo depende de que despierte su ofensiva.

En otro juegazo las águilas estarán en Kansas City en un festín de anotaciones mucho ojo, todo mundo creerá que es un juego cerrado, pero el mariscal de campo de las águilas va a ser operado, y tal vez no juegue creo que sin Donaban las águilas caerán fácilmente en Kansas, pero con él pueden ganar, chequen las listas de lesionados.

San diego visita a los patriotas, creo que san diego tiene mala suerte este inicio de año, o más bien ellos se buscaron su mala suerte se iran a casa con una derrota, ya que los Patriotas han jugado de bien a regular y deberán jugar mejor cada vez que avance la temporada, ya fueron y ganaron en Pittsburg.

Tenemos la mitad de la jornada, el sábado tendré la otra mitad, que tengan un excelente viernes

No hay comentarios.: