viernes, septiembre 23, 2005

Semana Tres, Parte Dos

Termines el repaso a la jornada:

En el duelo de las bahías, los Bucaneros de Tamba Bay visitan los Empacadores, por lo que aparenta ser un juego sencillo, pero no lo crean los Bucaneros siempre tienen problemas visitando a Green Bay, por lo que debemos clasificarlo como un juego errado, le doy ventaja mínima a Tampa, pero no descarto que aquí sea la sorpresa de la Jornada.

Los titanes visitaran a los Carneros de San Luis, en un juego que debe ser entretenido, pero que al final los Carneros deben ganar sin ninguna dificultad, es el recuerdo de aquel Súper Bowl, en que los Titanes se quedaron a una yarda de ganar el partido.

Arizona visitara a Seattle, creo que los halcones deben ganar este juego de manera fácil aunque le año pasado los halcones perdieron con ellos de visitante y solo ganaron por 3 puntos de locales, por lo que se les indigestaron las dos veces, este año debe ser mas fácil y deben ganar fácilmente.

Haciendo un paréntesis, siempre he querido conocer Seatlle y estar allá por un tiempo, nadie tiene conocido en esa zona o me podían dar informas de allá??

Los vaqueros visitan a los de San francisco, en donde los vaqueros no deben tener problemas para llevarse la victoria, tienen mucho mejor ofensiva y defensiva, por cierto que los de San Francisco deben comprobar si juegan bien en casa o solo fue una llamarada de petate lo de San Luis.

Nueva Inglaterra visitan Pittsburg, donde los acereros se llevaran la victoria en un juego de 7 puntos, según mi entender, el año pasado la ventaja fue amplia, por que cometieron muchos errores los patriotas en la segunda mitad del partido, y este año, los de acero se ven más fuertes en el campo, al menos en este inicio de temporada.

Gigantes van a San Diego.- que difícil partido para Manning, aquí deberá sufrir su primera derrota del año, ya que los cargadores deben ganar si no sus aspiraciones al titulo divisional se verán muy comprometidas. Un juego cerrado que deberá ganar la defensiva de San diego, aparte de que deben correr para controlara el balón, los Manning no son problema si están sentados en la banca viendo el juego.

Para el lunes en la noche tenemos un mega Platillo, creo que la mayoría recordara el regreso de Joe Montana con los Jefes en un lunes por la noche, bueno los Jefes visitaran a Denver, en un juegazo donde la diferencia puede ser de dos juegos... si gana Kansas se va dos juegos arriba de Denver, si gana Denver estarán empatados de lideres divisionales, tan temprano en la temporada y ya hacemos cuentas?? Bueno la ofensiva de Kansas contra la defensa de Denver, ventaja Denver, y del otro lado, la ventaja es Denver, no por mucho debe ser un buen juego de lunes por la noche, la diferencia es que Denver debe ganar por 3 puntos, y no irse muy abajo en el marcador...

Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Contra todos tus pronosticos ... bueno almenos los de mañana, yo creo que va a ganar Kansas City, Denver no tiene la ofensiva aplastante como para que los jefes no los detengan, y en cambio Kansas si tienen le ofensiva aplastante para pasar por encima de Denver.

pero ya veremos mañana...