martes, septiembre 20, 2005

Juegos de lunes por la Noche

Los partidos del lunes fueron interezantes, empezando por el de los vaqueros contra los pieles rojas que lograron una impresionante victoria estos ultimos en el ultimo cuarto con dos pases de antacion muy largos, y eso por que??? por que se dieron cuenta que el perimetro de los vaqueros no saben como jugar, al menos no en ese partido y los pieles rojas que no habian anotado nada en 7 cuartos y medios anotaron dos veces en 7 minutos, dandoles la victoria contra su acerrimo rival de vivitantes, me da gusto por Gibbs ya que logra una importante victoria en esta temporada, sigue como el año pasado.

Por otro lado los Gigantes de New York lograron una importante victoria contra los Santos que no lograron imponer su ritmo anotador, con esto los Gigantes se ponen de lideres divisionales y com gran progreso de us mariscal de campo.


Por otro lado dando un brve recorrido a las divisiones...

Conferencia Americana

Este .- todos empatados con una victoria, y ya se veio que los patriotas no son el trabuco del año pasado.

Norte.- Con Pittsbrugh y los Bengalies ambos con dos victorias, de los acereros ya imaginabamos si Ben trabajaba bien y de Cincinnatti habra que verlos ante rivales mas fuertes

Sur.- Con Indy en primer lugar, como se esperaba.

Oeste.- con Kanzas como lideres con dos victorias y los sorpresivos cargadores en ultimo con dos derrotas, por cierto que el proximo lunes por la noche es Denver recibiendo a Kansas, que debe ser un juegazo.


Nacional:


Este.- con Gigantes como lideres pero habra que verlos en sus juegos contra filadelfia y solo le han ganado a Arizona y Santos, ambos practicamente de locales.

Norte.- nadie sabe jugar americano en esta división por eso los osos y los leones van de primer lugar.

Sur.- los sorprendentes bucaneros en primer lugar con dos victorias, peor Carolina ya esta jugando mejor y no debe tardar en romar las riendas de la división.

Oeste.- con Seattle apenas tomadno aire tambien uan división mediocre.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: