martes, septiembre 27, 2005

Lunes y Standings

En el lunes por la noche los Broncos de Denver borraron a los Jefes de Kansas con lo que empataron el liderato de la división y se acercaron al primer lugar de la división, de hecho los jefes se mostraron por debajo del nivel que habían mostrado en las semanas anteriores, fue un duro golpe para los jefes y su ofensiva que ellos mismos creen que es imparable.

Demos un Repaso a las divisiones:

Este Americana

Los patriotas se encuentran de lideres compartiendo el primer lugar con unos delfines de Miami, que de locales se han hecho valer, lo Jets y los Bills atrás con un ganado cada uno.

Norte Americana

Cincinati ha logrado llevarse las tres victorias en este inicio de temporada, pero hay que verlos mas adelante en juegos difíciles, los Acereros han ganado dos partidos, y confirmado que son serios aspirantes al campeonato de la AFC. Cleveland y Baltimore ven la pelea a la distancia.

Sur Americana

Aquí los potros y jaguares tienen una batalla por el primer lugar, la diferencia marca a favor de los Potros por si victoria de locales contra los jaguares en la fecha 2, tiene mejor defensiva los jaguares en el papel, pero la defensa de los potros ha jugado muy bien permitiendo solo 16 puntos en los primeros 3 juegos.

Oeste Americana

Aquí los Broncos y jefes están en primer lugar, en la división mas pareja de la NFL, de hecho los cargadores están a un juego de diferencia y los Raiders que han jugado bien están al fondo con tres derrotas, pero esta es la división mas peleada y pareja de la NFL.

Este Nacional

Los águilas, los vaqueros y los gigantes están en un empate virtual del segundo lugar con dos victorias y una derrota, de hecho Eli ha dado buenos juegos en este inicio de temporada, y el sorprendente primer lugar con los Pieles Rojas, que han ganado sus partidos en base a su defensa que solo ha permitido 20 puntos en dos partidos ( descansaron en semana 3 )

Norte Nacional

La división en que nadie quiere ni nadie puede, la mas débil de la NFL, nadie tiene record ganador, de hecho el líder esta con 1-1 que son los leones, de ahí Chicago y Minesota están con una victoria y dos derrotas y en un derrumbe total están los empacadores que se dieron el lujo de perder como locales ante Cleveland hace dos semanas, todavía sin conocer la victoria.

Sur Nacional

Aquí los bucaneros han sorprendido a todos al estar en primer lugar de la división, Atlanta ha ganado su dos partidos y tiene una derrota en Seattle, y las panteras de Carolina que han sido inconsistentes en su juegos, los Santos en el fondo, parece que esta temporada fueron vencidos desde el inicio.

Oeste Nacional.

Aquí los halcones están de lideres haciendo bueno los pronósticos, aunque San Luis, esta pegado con ellos, ya veremos mas adelante como se resuelve esta división, por cierto que San Francisco ha jugado mejor de lo que se le esperaba, y los de Arizona no mas no levantan el vuelo.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: