sábado, septiembre 10, 2005

Solo un dia

Bueno ya todos los aficionados y fanáticos al deporte de las tacleadas espera con ansia el día de mañana, para ver a los equipos en acción aunque ya tuvimos una probadita este jueves, antes de que otra cosa suceda le agradezco a dos de mis lectores que han ampliado el conocimiento que tengo del americano, uno que es Darth, que me dijo que el mariscal en aquel espectacular regreso fue Frank Reich y el otro que me dijo que el juego jamás antes jugado entre Raiders y Miami allá en el 75 impidió que los delfines fueran a su cuarto Súper Bowl en forma consecutiva.

Por otro lado parece ya un hecho los santos jugaran en Baton Rouge, en el estadio de LSU, la temporada, y que su estadio el superdomo de New Orleáns será destruido por que tiene varias fallas estructurales debido al huracán, yo soy ing. civil y les puedo decir que el principal enemigo de cualquier obra es le agua como agente corrosivo y como destructivo un sismo.

Bueno regresando a lo que nos interesa, por otro lado Jerry Rice dejo la NFL después de casi 20 años, y la razón que el esgrime es que no lo aprovechan, el quería ser segundo o primer receptor, y en Denver lo colocaban como tercero, por lo que decidió retirarse, hubiera hechado una llamadita a Baltimore, Miami o Indy y hasta Pittsburg pero la decisión esta tomada.

Bueno por otro lado TV Azteca traerá a loa Acereros con los Titanes a las 12 del DIA mientras que Televisa no traerá ninguno ya que transmitió el de jueves por la noche.

Les dejo las siguientes direcciones:

www.streetandsmiths.com
www.nfl.com.mx
www.kelsosturgeon.com
www.jimmyvaccaro.com

Que tengan un excelente fin de semana, nos leemos el lunes con el resumen de la jornada.




No hay comentarios.: