martes, septiembre 06, 2005

Jornada 1

Este jueves se juega el primer partido de la temporada y con ello el Kick off inicial, con el partido de Oakland en Nueva Inglaterra, donde Nueva Inglaterra debe ganar este juego, el partido se iniciara a las 8 pm hora de México.

El resto de la acción será el domingo, con varios encuentros:

Chicago en Washington
Cincinnati en Cleveland
Denver en Miami
Houston en Búfalo
New Orleáns en Carolina
Jets en Kansas
Seattle en Jacksonville
Tampa Bay en Minesota
Tennesse en Pittsburg

De la jornada de medio día, el juego mas llamativo es el de Jets en Kansas una buena defensa y un gran balance de equipo enfrentara a la explosiva ofensiva de Kansas City pero que tiene un pésima defensiva, la gran incógnita es ver si Kansas tiene un buen equipo de corredores que distraiga a los linebackers en opciones de pase, el ganador de este juego será aquel que controle el reloj y creo que los Jets deben llevárselo por la mínima ventaja.

El otro juego es el de Seattle en Jacksonville, donde los jaguares tienen una buena defensa y los halcones un pésimo equipo de receptores con manos de ladrillo, así que también este juego es de pronostico reservado, por el momento no me atrevo a dar un favorito.

Para la tarde:
Arizona estará en NY
Dallas en San Diego
Green Bay en Detroit
St Luis en San Francisco
Indianápolis en Baltimore ( 8:30 pm )

Para la tarde-noche el juego que sobresale es el de Indy en Baltimore, una excelente defensiva, el año pasado Indy gano 20-10 a Baltimore, por lo que debe haber un resultado similar este año, ya que lo ofensiva de Baltimore es excesivamente mala.

La sorpresa de la jornada puede ser que Detroit le gane ampliamente a los empacadores de Green Bay.

Para el lunes en la noche las águilas estarán en Atlanta repitiendo el juego final de conferencia, un excelente partido para terminar la jornada

Saludos a todos

3 comentarios:

RohanR dijo...

Una muy buena prueba pa mis Raiders en la jornada uno, nada mas y nada menos que el campion de la NFL, hagame ud el favor!!! parece que le quisieron poner pichon a los Pats para empezar, a ver si Randy Moss, y Kerry Collins piensan lo mismo.

xuoroux dijo...

hey JB, todavia estas interesado en unirte a la pagina que estoy haciendo? tuve algunos problemas, pero ya esta arriba de nuevo, enviame un mail nfl.zone@gmail.com

Joel Pedraza dijo...

sabes donde va ajugar new orleans?